Tornar al llistat

Pis en lloguer a El Terreno de 3 habitacions amb terrassa i mobles

4.000 €/mes
3
3
130 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1961
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 9a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic no indicat

Descripció

Alquiler de estiloso piso reformado en el Paseo marítimo Este espacioso piso de 110 m2 en el paseo marítimo de Palma es una joya en términos de ubicación y comodidades. Situado en una posición privilegiada, ofrece una abundante luz natural que inunda cada rincón, realzando la sensación de amplitud y frescura. Recientemente reformado con materiales de alta calidad, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una experiencia de vida excepcional. Desde el momento en que entras al piso, quedas impresionado por las vistas panorámicas que se extienden a lo largo de la bahía, visible desde todas las estancias. Ya sea desde el luminoso salón o los dormitorios, la vista al mar Mediterráneo se convierte en una parte integral de la vida diaria. Cada ventana de doble cristal y cámara de aire de la marca Cortizo es como un cuadro enmarcando la belleza natural que rodea este hogar. El diseño interior es moderno, de diseño y elegante, con líneas limpias y una paleta de colores neutros que complementa perfectamente el entorno costero. Los suelos de parquet de alta calidad y la iluminación cuidadosamente diseñada añaden un toque de lujo a cada espacio. La cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de última generación (Bosch y Samsung) y acabados de primera, invita a la creación de deliciosas comidas. Una característica destacada de este piso son las dos terrazas que ofrecen un espacio al aire libre perfecto para relajarse, ya sea disfrutando de una cena al aire libre con amigos o simplemente contemplando el atardecer sobre el mar. Estas terrazas son el lugar ideal para disfrutar del clima mediterráneo en cualquier momento del día. Este piso en el paseo marítimo de Palma combina una ubicación excepcional, vistas impresionantes y acabados de alta calidad. El hogar perfecto para aquellos que buscan comodidad, calidad, calidez y elegancia junto al mar. Posibilidad de contrato de arrendamiento por temporada: Precio 4.500€/mes Condiciones: Fianza 2 meses Suministros no incluidos en el precio ¡No pierda la oportunidad de solicitar una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Terreno, Ponent, Palma de Mallorca

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Shamdor Real Estate

Compromiso: Nos implicamos en el proyecto de cada uno de nuestros clientes, escuchando y a...

Ref. anunci:

S0806003

Última actualització:

05/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Shamdor Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.