Tornar al llistat

Pis en lloguer a Sant Gervasi - Galvany de 3 habitacions amb terrassa i balcó

3.900 €/mes
3
2
188 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1930
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

173 kWh/m² any

Emissions

36 kg CO₂/m² any

Descripció

Amplio piso alto y bien orientado en preciosa finca regia de 1930 de la Avda. Diagonal, en la exclusiva zona Francesc Macià -Turó Park. El piso ofrece en sus 188 m2 dos espacios claramente diferenciados entre la zona de día y de noche. En la zona de día encontramos un amplísimo salón comedor que dispone de tres grandes ventanales con salida a balcones individuales, aportando muchísima luminosidad y brindando vistas directas a la Diagonal. También una espaciosa cocina semi-abierta reformada recientemente. La zona de noche ofrece tres amplias habitaciones dobles a las que se acceden por un mismo pasillo que da a una galería común con amplia ventana generadora de gran luminosidad. Hay un enorme baño completo con gran bañera y un aseo. El piso ha sido parcialmente reformado ya que los suelos, techos y puertas son de origen con la finalidad de mantener intacto el espíritu de la vivienda. Dispone de calefacción de gas natural por radiadores y aire acondicionado por splits. La propiedad se encuentra en una preciosa finca regia y esquinera, con ascensor y adaptada para minusválidos con servicio de conserjería en horario laboral. Índice de precios de alquiler: mínimo 13,04 euros/m2, medio 15,29 euros/m2, superior 22,72 euros/m2 Importante: Esta propiedad tiene un uso exclusivo como vivienda, no permite coliving ni subarrendamiento. LOCALIZACIÓN La Avenida Diagonal es sin duda una de las vías principales de Barcelona, a la que cruza de extremo oeste a este y que en su paso entre las zonas de Paseo de Gracia y Francesc Macià acoge los edificios más distinguidos por presencia y representatividad. Las comunicaciones son inmejorables y su cercanía con El Turó Park la incluyen en la zona residencial más exclusiva y demandada de la Ciudad Condal. Abundan boutiques, tiendas, restaurantes, centros lúdicos, de negocios, centros deportivos y su cercanía a los colegios más prestigiosos motivan que sea la elección de familias acomodadas y de alto nivel adquisitivo. Condiciones generales Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros, como meramente informativos y se suponen correctos. Excens no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y/o a la retirada del mercado sin previo aviso. Otras condiciones particulares, como la duración, fianza, garantías, consumos/suministros o gastos cuando los hubiere, serán acordadas y especificadas en cada caso concreto.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sant Gervasi - Galvany, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Informació del preu

Preu de lloguer de l'immoble: 3.900 €

Índex de Referència de Catalunya: No disponible

Anunciant

Excens Real Estate

Great Properties

Ref. anunci:

ADDR0885

Última actualització:

16/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Excens Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.