Tornar al llistat
30 FotosVídeo

Pis en lloguer a Casco Histórico de 1 habitació amb mobles i aire acondicionat

600 €/mes
625 €
1
1
57 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a

Consum

Emissions

Descripció

Precioso y céntrico apartamento en alquiler. Este inmueble se encuentra en un edificio rehabilitado y cuenta con un encantador patio toledano. Con acceso directo a la calle Santo Tome, estarás a tan solo 5 minutos andando de la plaza Zocodover, en pleno corazón de la ciudad. El apartamento destaca por sus excelentes calidades y su distribución. Cuenta con una cocina semi-independiente, equipada con electrodomésticos y menaje. El salón, luminoso y acogedor, dispone de un sofá cama para mayor comodidad. Además, el apartamento cuenta con aire acondicionado y techos de madera, que le dan un toque de calidez. Ubicado en una zona muy tranquila y residencial, pero a la vez muy céntrica, estarás cerca de la universidad de Toledo y de todos los servicios necesarios para el día a día. Si buscas un lugar tranquilo para vivir, esta es tu oportunidad. El apartamento está disponible para entrar a vivir el 1 de febrero. Los requisitos para el alquiler son: presentar las 2 últimas nóminas, un mes de fianza y contar con seguro de impagos. Con 57 m² construidos y 50 m² útiles, este apartamento cuenta con 1 dormitorio y 1 baño. Dispone de armarios empotrados para un óptimo aprovechamiento del espacio. Está ubicado en la planta 2 y es exterior, lo que le proporciona una buena iluminación natural. No cuenta con ascensor, pero su orientación sur garantiza una buena entrada de luz durante todo el día. La cocina está equipada con electrodomésticos y la casa se entrega amueblada. Además, cuenta con aire acondicionado para mayor confort. Disponible el 1 de Abril. No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso apartamento. ¡Contáctanos para concertar una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Casco Histórico, Toledo

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Unikasa inmobiliaria

Imagina tu casa ideal...nosotros la buscamos por ti,te ofrecemos las mejores viviendas de ...

Ref. anunci:

TO-107

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Unikasa inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.