Tornar al llistat
16 FotosVídeo

Pis en lloguer a Els Pins - Politur de 2 habitacions amb terrassa i piscina

925 €/mes
2
1
50 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

*No se acepta mascotas. Bonito apartamento en la zona de los pinos-politur. El apartamento tiene 50 m2 y consta de un salón comedor con cocina totalmente reformada, una terraza muy soleada en la cuál podemos disfrutar de la vista a la montañas. Dos habitaciones las dos con dos literas y armarios empotrado. Un baño con ducha y lavadora. Platja d'Aro es una de las zonas mejor valoradas de la Costa Brava. Dispone de excelentes infraestructuras turísticas, una constante actividad de ocio, deportiva y cultural. Forma parte del municipio Castell - Platja d'Aro - S'Agaró y es una las zonas turísticas más atractivas del sur de la Costa Brava. De su privilegiada localización destacan sus magníficas playas, su proximidad a grandes zonas verdes y su perfecta comunicación con Barcelona, Girona y Francia por autopista. La playa se limpia diariamente en la temporada principal, y las elaboradas plantas de tratamiento de aguas residuales se aseguran de que no haya agua no purificada entre en el mar. Por ejemplo, Playa de Aro ha sido galardonada con la bandera azul durante muchos años, que se caracteriza por una calidad de agua particularmente alta. La playa es monitoreada durante los meses de verano por varias casetas de rescate. Como característica de seguridad adicional, uno puede mirar hacia fuera con las banderas, que dan la luz verde para nadar casi cada día del año. Para lesiones pequeñas y las personas desaparecidas las estaciones de la Cruz Roja ayudan. También encontrará baños gratuitos en verano a lo largo de la playa. Para ocio y juegos, la zona de recreo cerca del puerto con redes de voleibol y zonas especiales para el fútbol de playa, bádminton, etc. Se extienden por todo el paseo marítimo, hay parques infantiles también. El paseo marítimo Hay un montón de bares, restaurantes y cafés en el paseo marítimo sin tráfico de Playa de Aro, que invitan a relajarse y disfrutar de una bebida fría o un aperitivo. Por supuesto también se puede servir aquí. Por la noche, el boulevard está iluminado y en un ambiente atractivo, para terminar la noche cómodamente. " Contáctenos para no perder estar gran ocasión, es un piso ideal para disfrutar del verano y de las vacaciones en el corazón de la Costa Brava. ".
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Els Pins - Politur, Platja d'Aro, Castell-Platja d´Aro

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Informació del preu

Preu de lloguer de l'immoble: 925 €

Índex de Referència de Catalunya: No disponible

Anunciant

Finques Claus

Ref. anunci:

31621

Última actualització:

18/05/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Finques Claus

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.