Tornar al llistat

Pis en lloguer a Centro - Palencia de 1 habitació amb terrassa i mobles

1.400 €/mes
1
1
65 m²

Característiques

  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Planta 4a
Certificat energètic no indicat

Descripció

UBK-22989 (Disponible 1-11 meses) - Sin posibilidad a visitar! Homelike es una plataforma online de reservas de apartamentos amueblados para estancias cortas o largas. No es posible visitar el apartamento ya que nuestro proceso ya que nuestro proceso de reserva es 100% en línea. Cuando pregunte sobre una propiedad, por favor indique el número de referencia de la propiedad arriba. Para comprobar disponibilidad de todos nuestros apartamentos por favor consulte la página principal de thehomelike Un apartamento único situado en la arteria más comercial de Palencia, en el centro de la ciudad. El apartamento, de unos 65 m2 se distribuye en habitación con cama de matrimonio, cocina independiente completamente equipada, 1 baño con plato de ducha, salón con sofá cama doble y lo más destacado, una espectacular terraza en la que disfrutar de tus desayunos o de la compañía de tus familiares y/o amigos. No lo dudes más y haz tu reserva ahora, ¡No te arrepentirás! Este apartamento con capacidad para 4 personas se distribuye en 1 habitación con cama de matrimonio, un salón con sofa cama doble, cocina y baño. Además dispone de una espectacular terraza con vistas al paseo del Salón y a la calle Mayor Principal equipada para que toda la familia pueda disfrutar en ella de momentos únicos. Entre los servicios de entretenimiento, esta apartamento cuenta con wifi gratuito y smart tv para que puedas conectarte a tus cuentas de series favoritas. A nivel de confort dispondrás de calefacción de gas natural regulable en temperatura. Si lo necesitas, encontrarás un parking público vigilado a solo 3 minutos del apartamento. Los precios y datos mostrados no son definitivos y deben usarse únicamente con fines informativos y de referencia. En los alrededores del apartamento encontrarás numerosas tiendas, bares y restaurantes, supermercados y todo lo que puedas necesitar para hacer de tu estancia una experiencia única. Los principales recursos turísticos de Palencia se encuentran a pocos minutos a pie de tu alojamiento Si vienes en tren o autobús podrás llegar hasta el alojamiento en menos de 15 minutos andando. ¿Te gusta el apartamento? Solicítalo de manera online haciendo clic en "Enlace Adicional" que encontraras al final de este anuncio. Es una manera rápida y segura de asegurarte este piso de manera inmediata.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Palencia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Homelike

Encuentre su hogar lejos de casa

Ref. anunci:

5d4546b789159bc9ea46

Última actualització:

23/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Homelike

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.