Tornar al llistat

Pis en lloguer a Valdemarín de 1 habitació amb piscina i garatge

2.300 €
1
1
65 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Planta 2a
Certificat energètic no indicat

Descripció

UBK-329673 (Disponible 1-11 meses) - Sin posibilidad a visitar! Homelike es una plataforma online de reservas de apartamentos amueblados para estancias cortas o largas. No es posible visitar el apartamento ya que nuestro proceso ya que nuestro proceso de reserva es 100% en línea. Cuando pregunte sobre una propiedad, por favor indique el número de referencia de la propiedad arriba. Para comprobar disponibilidad de todos nuestros apartamentos por favor consulte la página principal de thehomelike Elegante y luminoso apartamento en exclusiva urbanización privada en Aravaca, para 2 personas, cuenta con un ámplio dormitorio con vistas al jardín y un baño suite completo, con parking privado (1 plaza disponible) con piscina para adultos y niños con zonas verdes preciosas, gimnasio, portero y vigilancia 24 horas. Entrando en la vivienda nos encontramos a mano derecha con la cocina, con nevera, microondas, horno, lavavajillas, cafetera de cápsulas Nespresso, vitrocerámica y con todos los utensilios necesarios para poder cocinar y menaje. El salón comedor con un estilo elegante y sofisticado, con una sofá con cheslong, tv de pantalla plana con smart tv, mesa de comedor y mesa de centro. Cuenta toda la casa con unos ventanales preciosos con vistas al jardín y la piscina. La master suite, con cama de matrimonio con colchón de calidad y varios armarios para almacenaje, con grandes ventanales con vistas a la piscina y jardín de la urbanización, aún así de entrar mucha luz por el día las persianas eléctricas ailan al 100% de la luz para el perfecto descanso. Y por último el baño en suite, totalmente reformado y de diseño, muy amplio con una parte de lavandería con lavadora y secadora, separadas. Los precios y datos mostrados no son definitivos y deben usarse únicamente con fines informativos y de referencia. No representan ningún tipo contractual o vinculante. El apartamento se encuentra en una urbanización privada (con portero y vigilancia) en barrio de Aravaca-Valdemarín, a tan solo 10-15 minutos en coche del centro de Madrid. Aravaca-Valdemarín es un barrio del distrito de Moncloa - Aravaca, en el noroeste de Madrid. El magnífico barrio goza de un entorno privilegiado, limitando al norte con el Monte de El Pardo y la calle Príncipe de Viana, al este con el Hipódromo de la Zarzuela, al oeste con la calle Proción y al sur con la Avenida Padre Huidobro. Se trata una zona residencial, un lugar de ensueño en el que reinan la paz y la tranquilidad, por lo que es la opción ideal para quién desee alojarse en una zona exclusiva, segura, fuera del bullicio de la ciudad pero al mismo tiempo bien comunicada con ella. ¿Te gusta el apartamento? Solicítalo de manera online haciendo clic en "Enlace Adicional" que encontraras al final de este anuncio. Es una manera rápida y segura de asegurarte este piso de manera inmediata.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Valdemarín, Moncloa, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Homelike

Encuentre su hogar lejos de casa

Ref. anunci:

55fe2bc20571df87e361

Última actualització:

23/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Homelike

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.