Tornar al llistat
35 FotosPlànol

Pis en lloguer a Pinar del Rey de 2 habitacions amb piscina i mobles

2.650 €
2
2
100 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Planta 2a
Certificat energètic no indicat

Descripció

UBK-802024 (Disponible 1-11 meses) - Sin posibilidad a visitar! Homelike es una plataforma online de reservas de apartamentos amueblados para estancias cortas o largas. No es posible visitar el apartamento ya que nuestro proceso ya que nuestro proceso de reserva es 100% en línea. Cuando pregunte sobre una propiedad, por favor indique el número de referencia de la propiedad arriba. Para comprobar disponibilidad de todos nuestros apartamentos por favor consulte la página principal de thehomelike Este apartamento de 100 m2 elegantemente decorado tiene todo lo que necesitas para que te sientas como en casa. El suelo de parquet real y los grandes ventanales irradian una calidez atractiva. El dormitorio principal da a un bonito parque, tiene cama de matrimonio (150 x 200) con colchón de gran calidad, armarios empotrados y baño de mármol. Hay otro dormitorio con un cómodo sofá cama (135 x 190) y un segundo baño de mármol. El amplio salón con grandes ventanales tiene vistas al parque. Cuenta con una mesa de comedor apta para hasta 6 personas, un cómodo sofá, dos sillones y una smart TV de 43". El apartamento también tiene una cocina totalmente equipada. Aire acondicionado en todo el apartamento (con termostato único en todas las habitaciones) y conexión a internet wifi de 600 MB. Calefacción de gas natural. En este acogedor apartamento encontrarás el relax que necesitas. Además, es un lugar perfecto para trabajar cuando se necesita porque una de las habitaciones es una oficina completamente equipada. Se puede proporcionar una plaza de aparcamiento en el aparcamiento situado debajo de la casa por 100 € al mes. Los precios y datos mostrados no son definitivos y deben usarse únicamente con fines informativos y de referencia. No representan ningún tipo contractual o vinculante. El apartamento está en un bonito edificio con piscina de verano. A solo 3 minutos a pie de un centro comercial con un hipermercado Carrefour y muchas tiendas. Excelente accesibilidad al transporte: 5 minutos a pie de la estación de metro (Mar de Cristal) y varios autobuses. La distancia en coche al aeropuerto es de 12 minutos. ¿Te gusta el apartamento? Solicítalo de manera online haciendo clic en "Enlace Adicional" que encontraras al final de este anuncio. Es una manera rápida y segura de asegurarte este piso de manera inmediata.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pinar del Rey, Hortaleza, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Homelike

Encuentre su hogar lejos de casa

Ref. anunci:

d9f0eb1733d07cd93803

Última actualització:

17/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Homelike

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.