Tornar al llistat

Pis en lloguer a Caleta de Vélez de 1 habitació amb terrassa i mobles

2.033 €
1
1
50 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Planta 1a
Certificat energètic no indicat

Descripció

UBK-227600 (Disponible 1-11 meses) - Sin posibilidad a visitar! Homelike es una plataforma online de reservas de apartamentos amueblados para estancias cortas o largas. No es posible visitar el apartamento ya que nuestro proceso ya que nuestro proceso de reserva es 100% en línea. Cuando pregunte sobre una propiedad, por favor indique el número de referencia de la propiedad arriba. Para comprobar disponibilidad de todos nuestros apartamentos por favor consulte la página principal de thehomelike El apartamento cuenta con un dormitorio ( cama de 150), sofá-cama doble en el salón-comedor, cocina abierta con todo el menaje necesario para su estancia, un baño. Dispone de aire-acondicionado, wifi, televisión por satélite ( más de 500 canales), tiene también disponible una terraza de uso privado con unas fantásticas vistas fal puerto. Los animales son bienvenidos, siempre bajo petición y con un suplemento de 35€/mascota/estancia. Los precios y datos mostrados no son definitivos y deben usarse únicamente con fines informativos y de referencia. No representan ningún tipo contractual o vinculante. El apartamento se encuentra situado frente al puerto deportivo de Caleta de Vélez, tiene orientación sur y unas vistas fantásticas al puerto, desde donde puede disfrutar de los amaneceres y atardeceres. Junto al puerto hay dos de las mejores playas de la zona, playas tranquilas como son la Playa de la Caleta y la playa del Puerto. Además dispone de todo tipo de servicios alrededor, fabulosos restaurantes donde poder degustar de la gastronomía típica de la zona (espetos, y todo tipo de pesacados) además de una gran variedad gastronómica. Situado entre los pueblos de Torre del Mar ( uno de los pueblos más reconocidos por el turismo de la provincia de Málaga) y Algarrobo Costa, a los cuales puede ir dando un paseo por el Paseo Marítimo, (10 minutos caminando). Fácil acceso a la autovía lo cual permite conocer otras ciudades y otros lugares del entorno. Málaga capital se encuentra a 30 minutos en coche, Nerja y Frigiliana a 20 minutos, Granada a hora y media. ¿Te gusta el apartamento? Solicítalo de manera online haciendo clic en "Enlace Adicional" que encontraras al final de este anuncio. Es una manera rápida y segura de asegurarte este piso de manera inmediata.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Caleta de Vélez, Vélez-Málaga

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Homelike

Encuentre su hogar lejos de casa

Ref. anunci:

47084dc22dbc2bf15a43

Última actualització:

23/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Homelike

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.