Tornar al llistat

Estudi en lloguer a Centro - La Costilla amb garatge i mobles

1.942 €/mes
1
40 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Planta 1a
Certificat energètic no indicat

Descripció

UBK-841280 (Disponible 1-11 meses) - Sin posibilidad a visitar! Homelike es una plataforma online de reservas de apartamentos amueblados para estancias cortas o largas. No es posible visitar el apartamento ya que nuestro proceso ya que nuestro proceso de reserva es 100% en línea. Cuando pregunte sobre una propiedad, por favor indique el número de referencia de la propiedad arriba. Para comprobar disponibilidad de todos nuestros apartamentos por favor consulte la página principal de thehomelike Centro neurálgico del apartamento. Acogedor espacio abierto, eje central de las distintas estancias. Decoración cálida y neutra, refrigeración (frío/calor). Túmbate en el sofá cama y disfruta de tu serie favorita de Netflix en la TV de 32". Al igual que ese amigo al que hace tiempo que no ves, el dormitorio principal te recibirá con la mejor de sus sonrisas traducida en luz natural, aire limpio, magnífica cama de 190x150cm y un gran armario empotrado donde guardar el estrés y la rutina del día a día En esta cocina tienes todo lo que necesitas. Totalmente equipada de menaje y electrodomésticos: microondas, tostadora, hervidor de agua, vitrocerámica, campana, cafetera de cápsulas, lavavajillas, horno, frigorífico con congelador, lavadora Culmen de la emoción, la guinda del pastel. Tanto desde el salón como desde la calle tienes acceso a este patio privado e independiente. Exclusivo para ti y los tuyos. ****Suministros incluidos hasta los 150 € ******* Los precios y datos mostrados no son definitivos y deben usarse únicamente con fines informativos y de referencia. No representan ningún tipo contractual o vinculante. Junto al apartamento hay tiendas de barrio en las que encontrarás los mejores productos frescos de la zona. Frutas y verduras de la Huerta Roteña cultivados con paciencia y cariño por los mayetos Roteños. 14 mejores cosas que ver en Rota (Cádiz) Pasea por el Casco Histórico de la Villa de Rota. Visita el Castillo de Luna. Descubre las puertas de la antigua muralla. Iglesia Nuestra Señora de la O. Mercado Central de Abastos. Faro de Rota. Disfruta de las playas de Rota. Conoce Los Corrales de Rota. ¿Te gusta el apartamento? Solicítalo de manera online haciendo clic en "Enlace Adicional" que encontraras al final de este anuncio. Es una manera rápida y segura de asegurarte este piso de manera inmediata.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro - La Costilla, Rota

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Homelike

Encuentre su hogar lejos de casa

Ref. anunci:

e769d13672d2780cae01

Última actualització:

27/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Homelike

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.