Tornar al llistat

Àtic en lloguer a El Gòtic de 3 habitacions amb terrassa i piscina

25.000 €/mes
3
4
228 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1850
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: central

Consum

123 kWh/m² any

Emissions

53 kg CO₂/m² any

Descripció

Albatros Luxury Real Estate les presenta este ático en el Gótico. Este impresionante oasis de lujo cuenta con una superficie de 228m2, distribuidos en dos plantas para brindarte una experiencia de vida única. En la planta superior, accederás al ático desde el ascensor directamente a la propiedad. El salón comedor es un lugar que transmite calidez y armonía, perfecto para recibir a tus invitados. La cocina abierta Bulthaup, reconocida por su diseño innovador y funcionalidad, está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y se encuentra integrada en el mismo espacio. Además, cuenta con un aseo de cortesía, ideal para tus eventos más exclusivos. Lo impresionante de este ático no se limita al interior, la joya de la corona es la hermosa terraza a la que se accede desde el salón a través unas amplias puertas correderas. Allí se encuentra un jacuzzi, una mesa de comedor exterior y tumbonas, que invitan a disfrutar de largas y apacibles veladas al aire libre. Desde la escalera tenemos acceso a la planta inferior del ático, totalmente independiente de la zona de día y que cuenta con otra puerta de acceso a la propiedad. Aquí encontrarás dos dormitorios dobles, cada uno con su baño en suite, ofreciendo la privacidad y el confort. Además, hay un dormitorio individual, también en suite, perfecto para invitados o para ser utilizado como despacho privado. El ático de ensueño está completamente amueblado con una selección impecable de muebles y detalles. Las instalaciones y comodidades de alta calidad, como el wifi de alta velocidad, están pensadas para satisfacer incluso a los huéspedes más exigentes. Este edificio, además, cuenta con un área común que ofrece un espacio excepcionalmente completo y lujoso, con un gimnasio, sauna y piscina climatizada. Permite a los residentes disfrutar de momentos de bienestar y relajación sin salir de su hogar. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia de ensueño en nuestro ático en alquiler en el Gótico. Descubre un mundo de lujo y confort sin precedentes. Reserva ahora y déjate llevar por el encanto de este paraíso urbano.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Gòtic, Ciutat Vella, Barcelona

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Informació del preu

Preu de lloguer de l'immoble: 25.000 €

Índex de Referència de Catalunya: No disponible

Anunciant

Albatros Luxury Real Estate

Ref. anunci:

AL403X

Última actualització:

26/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Albatros Luxury Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.