Tornar al llistat
28 FotosVídeo

Àtic en lloguer a Les Marines/Las Marinas de 2 habitacions amb terrassa i piscina

1.200 €/mes
2
2
156 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a

Consum

Emissions

Descripció

ALQUILER PARA MESES CONTINUOS EN INVIERNO (OCTUBRE A MAYO DE 2024) Precio: 1200€ por Mes + gastos de luz y agua Internet incluido. ÁTICO PARA DISFRUTAR TODO EL AÑO CON CHILL-OUT DE USO EXCLUSIVO: Este hermoso ático de alquiler vacacional de dos dormitorios y dos baños está ubicado en la prestigiosa Primera Línea de Playa de Las Marinas, también conocida como 'La Milla de Oro' debido a la calidad de su arena y la belleza de sus playas, específicamente en la Playa Bovetes. Situado en la primera planta superior de la exclusiva urbanización ZURICH, este apartamento es luminoso, espacioso y cómodo. Al entrar, te recibirá un amplio recibidor que te conducirá a una cocina independiente completamente equipada. Desde la cocina, se accede a una galería con vistas a los hermosos jardines traseros. El apartamento cuenta con dos dormitorios, uno de los cuales es privado con baño en suite, y un total de dos baños. El corazón del apartamento es un espacioso salón de aproximadamente 32m2, desde el cual se accede a una cómoda terraza con VISTAS laterales AL MAR, así como vistas frontales a las piscinas y jardines comunitarios. Además cuenta con un exclusivo CHILL-OUT de uso privado. ¡Imagina relajarte en tu propio espacio de esparcimiento al aire libre mientras disfrutas de la brisa del mar! La vivienda se ha construido con materiales de alta calidad, puertas de cedro, ventanas climalit, aire acondicionado y calefacción centralizado por conducto. Tiene capacidad para 6 personas, con un cómodo sofá-cama a disposición de los huéspedes. Con servicio de WI-FI por fibra de alta velocidad. Desde la galería, se accede a un fabuloso solárium de unos 80 metros cuadrados con barbacoa, una amplia zona de estar chill out con vistas a los jardines y la montaña. Este espacio no solo es perfecto para el verano, sino también para la época de invierno. La orientación es sur-este y sur-oeste, lo que garantiza una iluminación óptima durante todo el día. El residencial Zúrich es exclusivo, con solo 28 vecinos, lo que significa que las áreas comunes siempre están impecables y no están masificadas. Desde la zona de piscina y jardines, se accede directamente a la playa en tan solo 15 segundos. La urbanización es tranquila y cumple con la normativa vecinal. Este apartamento cuenta con una amplia plaza de garaje privada para tus huésp.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Les Marines/Las Marinas, Dénia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Sybaris Homes

SYBARIS HOMES con sede en Dénia, con más de 7 años de experiencia en el sector conoce perf...

Ref. anunci:

ATI892AL

Última actualització:

22/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Sybaris Homes

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.