Tornar al llistat
16 FotosVídeo

Pis en lloguer a calle De la Mar Blanca de 1 habitació amb jardí i mobles

800 €/mes
1
1
60 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior

Consum

Emissions

Descripció

ALQUILER VACACIONAL Precio para meses de invierno 800euros + gastos de luz y agua. Ubicado en una tranquila zona residencial, este acogedor piso te ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Con un dormitorio confortable, una cocina totalmente equipada, un baño completo y un espacioso salón con un cómodo sofá cama, este lugar es ideal para parejas, familias pequeñas o amigos que buscan relajarse y disfrutar de su tiempo juntos. El dormitorio cuenta con una cómoda cama doble, ropa de cama fresca y armario para guardar tus pertenencias. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para preparar deliciosas comidas caseras, que puedes disfrutar en el comedor adyacente. El baño cuenta con ducha, toallas suaves y artículos de aseo básicos para tu comodidad. El luminoso salón es el lugar perfecto para descansar después de un día de exploración, con un televisor para entretenerte y un amplio sofá que se convierte en una cama adicional si es necesario. Además, el piso cuenta con conexión Wi-Fi gratuita para mantenerte conectado durante tu estancia. CONSULTA PRECIO Y DISPONIBILIDAD PARA LAS SEMANAS DE VERANO! ¡No esperes más para reservar tus vacaciones en este encantador piso vacacional! Contáctanos hoy mismo para asegurar tus fechas y comenzar a planificar unas vacaciones inolvidables.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Les Marines/Las Marinas, Dénia

Anunciant

Sybaris Homes

SYBARIS HOMES con sede en Dénia, con más de 7 años de experiencia en el sector conoce perf...

Ref. anunci:

APA964AL

Última actualització:

28/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Sybaris Homes

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.