Tornar al llistat
18 FotosVídeo

Pis en lloguer a Los Boliches de 3 habitacions amb terrassa i piscina

1.900 €/mes
3
2
115 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1992
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 5a
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

? ¡Vive la vida junto a la playa en Los Boliches! ? LARGA TEMPORADA y Piso a estrenar Ubicada en el corazón de la vibrante comunidad costera de Los Boliches, esta impresionante propiedad de tres dormitorios ofrece la combinación perfecta de lujo y tranquilidad junto al mar. Con su ubicación privilegiada a solo unos pasos de las doradas orillas del Mediterráneo, cada día se siente como unas vacaciones. Aspectos destacados de la propiedad: Reformado en Abril 2024 ? Interior espacioso: Ingresa a tu propio paraíso con un interior cuidadosamente diseñado que cuenta con tres dormitorios generosos, perfectos para familias o aquellos que buscan espacio adicional. ? Vistas impresionantes: Despierta con vistas despejadas, con orientación Oeste y disfrutar del atardecer en tu terraza privada, ofreciendo un telón de fondo pintoresco para tus rutinas diarias. ? Cocina moderna: Prepara deliciosas comidas en la cocina totalmente equipada y moderna, completa con electrodomésticos elegantes y amplio espacio de almacenamiento para tus creaciones culinarias. ? Baños lujosos: Disfruta de la relajación con baños elegantemente decorados con accesorios premium y una atmósfera relajante, creando tu propio oasis de spa personal. ? Oasis al aire libre: Escapa al exuberante área al aire libre, donde puedes disfrutar del sol del Mediterráneo o organizar reuniones con amigos y familiares frente al telón de fondo de las palmeras y las suaves brisas marinas. ? Ubicación conveniente: Disfruta de fácil acceso a una gran cantidad de comodidades, incluyendo tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento, todo a poca distancia a pie. Además, con excelentes conexiones de transporte cercanas, explorar la belleza de la Costa del Sol nunca ha sido tan fácil. Experimenta la magia de Los Boliches: No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el estilo de vida relajado junto al mar de Los Boliches. Ya sea que busques relajación, aventura o simplemente un cambio de escenario, esta propiedad lo ofrece todo. Programa tu visita hoy mismo: Contáctanos ahora para programar una visita privada y comenzar tu viaje hacia la felicidad junto a la costa. ¡Tu hogar soñado te espera!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Los Boliches, Fuengirola

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

LivinMalaga

Let us guide you home

Ref. anunci:

104605819

Última actualització:

17/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb LivinMalaga

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.