Tornar al llistat

Dúplex en lloguer a Puerta del Ángel de 1 habitació amb terrassa i piscina

1.100 €/mes
1.150 €
1
2
52 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1960
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

199 kWh/m² any

Emissions

38 kg CO₂/m² any

Descripció

Look & Find Castellana ofrece en alquiler este elegante y moderno dúplex tipo loft, con una superficie de 52m2, ubicado en la zona de Alto de Extremadura. La propiedad se encuentra en perfectas condiciones y destaca por su luminosidad natural. Este encantador dúplex se distribuye en dos plantas, ofreciendo un diseño contemporáneo y funcional: En la planta baja, nos recibe un amplio salón-comedor integrado con una cocina abierta en concepto "Open space", totalmente equipada y con acceso directo a una agradable terraza de unos 10m2 aproximadamente. Además, en esta planta se encuentra un práctico despacho y un aseo, añadiendo comodidad y versatilidad al espacio. Subiendo por la escalera, accedemos a la segunda planta, donde se sitúa una acogedora habitación con armario empotrado y un baño completo con plato de ducha. Los techos altos aportan una sensación de amplitud en toda la vivienda, mientras que el sistema de aire acondicionado - calefacción por conducto garantiza el confort en cualquier época del año La zona está muy bien comunicada por metro y autobuses, metro línea 6 parada Alto de Extremadura y Puerta del Ángel, autobuses líneas 500, 138 y 46 hasta Opera. Dispone de todo tipo de servicios, tanto culturales: Teatro Goya y centro cultural Rosario de Acuña, como deportivos y lúdicos: parques de la Casa de Campo y la cuña verde, gimnasio con piscina cubierta y muchos colegios entre ellos los salesianos y el sagrado corazón. Zona muy comercial con todo tipo de pequeños comercios y el mercado municipal Tirso de Molina a pocos minutos, mercado municipal y supermercado Carrefour.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Puerta del Ángel, Latina, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Look and find Castellana

Delega la venta o el alquiler de tu piso. 17 años de experiencia. Puedes confiar en nosotr...

Ref. anunci:

AJ-02909

Última actualització:

11/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Look and find Castellana

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.