Tornar al llistat

Pis en lloguer a Centro - Castellón de la Plana de 4 habitacions amb terrassa i balcó

950 €/mes
4
3
173 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1980
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

93 kWh/m² any

Emissions

19 kg CO₂/m² any

Descripció

¡Ven a vivir al corazón de Castellón! Te presentamos esta preciosa vivienda, ubicada en el cuarto piso de un edificio en la calle Herrero. Pero eso no es todo, ¡también cuenta con una plaza de aparcamiento! Al acceder a esta moderna vivienda, te recibirá un portal reformado situado en el centro de la fachada, desde el cual podrás subir cómodamente por la escalera o utilizar el ascensor. Y la sorpresa te espera en el interior. Con una impresionante superficie construida de ciento setenta y dos metros y cincuenta y cinco decímetros cuadrados, y una superficie útil de ciento cuarenta y cuatro metros y veinticuatro decímetros cuadrados, esta vivienda te ofrece todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente. El amplio salón comedor, con su balcón cerrado, te brinda el lugar perfecto para disfrutar de momentos de relax y entretenimiento. Además, encontrarás una acogedora sala de estar, un aseo, una cocina office con galería y un baño completo con plato de ducha. Pero eso no es todo, esta vivienda cuenta con 4 habitaciones dobles, todas ellas con armarios empotrados para ofrecerte el máximo espacio de almacenamiento. Y la suite principal cuenta incluso con su propio baño completo, para garantizar tu privacidad y comodidad. Y lo mejor de todo es lo luminoso que es esta vivienda, ya que todas sus estancias son exteriores. ¡La luz natural iluminará tu hogar durante todo el día! No dejes escapar esta oportunidad única de vivir en el centro de Castellón, en una vivienda amplia, luminosa y con todas las comodidades que necesitas. ¡Llámanos ahora y ven a visitarla!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Castellón de la Plana ciudad, Castellón de la Plana

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

GALLEN AGENCIA INMOBILIARIA

Inmobiliaria Gallén es una empresa familiar que presta servicios inmobiliarios profesional...

Ref. anunci:

12-40-1680

Última actualització:

15/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb GALLEN AGENCIA INMOBILIARIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.