Tornar al llistat
29 FotosPlànols

Dúplex en lloguer a Centro - Recinto Amurallado de 5 habitacions amb terrassa i garatge

1.400 €/mes
5
3
225 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1989
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 6a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡ Precioso Dúplex en Exclusiva en Ronda da Muralla con TERRAZA! Se alquila este dúplex en plena ronda de la muralla muy próximo a la plaza del Ferrol, con una terraza a la misma de 20 m2, donde podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad de Lugo y con la mejor orientación con respecto al sol, con toldos automáticos, toma de agua y buena iluminación. La terraza tiene acceso desde un precioso salón comedor de, un hall de entrada amplio con armario empotrado de madera lacado en blanco, un baño completo con doble seno, plato de ducha y ventana al exterior, cocina recién reformada totalmente amueblada con buenos electrodomésticos y una galería posterior muy bien acondicionada para lavandería, despensa.. . y por último una habitación con armario empotrado en la planta de abajo. Si subimos a la planta de arriba, destacar la gran altura del techo con ventana al exterior y su escalera de madera maciza lacada en blanco y sus paredes paneladas a media altura en el mismo color y enteladas al igual que toda la planta. Allí encontraremos tres dormitorios amplios totalmente exteriores con grandes armarios empotrados y un baño completo recién reformado con ventana, además de la gran suite con armario, vestidor y baño de más de 25m2 y con muy buena iluminación. Todas las estancias de la casa tienen ventana, la carpintería está toda lacada en blanco y el suelo es de madera maciza clavado sobre rastrel, armarios a medida totalmente revestidos por dentro, hilo musical en toda la vivienda, videoportero en las dos plantas y termostato independiente para la calefacción en las dos plantas también. El inmueble dispone de una buena plaza de garaje con un trastero en propiedad en el mismo edificio y la posibilidad de alquilar una segunda plaza en el mismo edificio también. Además de nuestra disponibilidad de hacer una visita al inmueble, ponemos a vuestra disposición un reportaje fotográfico, un tour virtual donde podéis hacer un bonito recorrido por la vivienda y un plano de la misma. Para cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con nosotras.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro - Recinto Amurallado, Lugo

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Inmodecus Silvia Dopazo

Ref. anunci:

DUP001

Última actualització:

13/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmodecus Silvia Dopazo

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.