Tornar al llistat

Pis en lloguer a Zona Levante - Playa Fossa de 3 habitacions amb piscina i garatge

3.100 €/mes
3
2
121 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2023
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior

Consum

Descripció

ALQUILER LARGA TEMPORADA Presentamos un impresionante, moderno y recién construido apartamento de 3 dormitorios en alquiler en la hermosa ciudad costera de Calpe. Esta propiedad orientada al sur cuenta con impresionantes vistas al mar, la montaña y la ciudad, asegurando que experimenta lo mejor de lo que esta idílica ubicación tiene para ofrecer. Terminado en 2023, este apartamento cuenta con un diseño elegante, amplias zonas de estar y acabados de primera calidad en todo. CARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTOS: El apartamento viene con un generoso balcón, perfecto para tomar el sol y disfrutar de las pintorescas vistas. La propiedad incluye una plaza de aparcamiento privado, lo que garantiza la comodidad y la seguridad de su vehículo. La cocina independiente está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, mientras que la sala de estar y comedor de planta abierta ofrece un espacio cómodo para la relajación y el entretenimiento. Los sistemas de aire acondicionado y calefacción central están instalados en todo el apartamento, proporcionando un control óptimo de la temperatura durante todo el año. Cada dormitorio está equipado con armarios empotrados, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento para sus pertenencias. Otras características incluyen persianas eléctricas y doble acristalamiento, lo que garantiza la privacidad y la eficiencia energética. El complejo cerrado ofrece un entorno seguro y exclusivo para los residentes, con un portero para ayudar con cualquier necesidad. Las instalaciones de ocio del complejo incluyen una pista de pádel, un jardín comunitario y una gran piscina comunitaria con una piscina separada para niños. También hay una cocina exterior para que los residentes disfruten de cenas al aire libre y eventos sociales. ZONA Situado en la encantadora ciudad de Calpe, este apartamento está idealmente situado para disfrutar de lo mejor de la Costa Blanca. La playa más cercana, Playa Arenal-Bol, está a sólo 1,5 km de distancia, ofreciendo arenas doradas y aguas cristalinas para nadar y tomar el sol. El animado centro de Calpe, con su variedad de tiendas, restaurantes y bares, también está a poca distancia de la propiedad. Para aquellos que deseen explorar la región, el cercano Parque Natural del Peñón de Ifach ofrece unas vistas impresionantes. uevas rutas de senderismo y vistas panorámicas de la costa. El aeropuerto de Alicante-Elche está a unos 80 km, lo que garantiza un fácil acceso para viajes internacionales.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona Levante - Playa Fossa, Calpe/Calp

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

JustRent

Solo alquilerers de larga temporada - Long-term rentals only

Ref. anunci:

2447A

Última actualització:

20/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb JustRent

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.