Tornar al llistat

Pis en lloguer a Cala de Finestrat de 3 habitacions amb terrassa i garatge

2.300 €/mes
3
2
171 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior

Consum

Descripció

Presentamos un impresionante piso de obra nueva disponible para alquilar en la codiciada zona de Balcón de Finestrat-Terra Marina en Finestrat. Esta lujosa propiedad cuenta con 80m2 de espacio útil, 170m2 de superficie total construida, y una generosa parcela de 170m2. El piso cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños modernos, proporcionando un amplio espacio para una vida cómoda. Desde la propiedad, se puede disfrutar de impresionantes vistas al mar, la montaña, el golf y la ciudad que crean un ambiente verdaderamente único. CARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTOS: Este piso de alquiler de lujo viene con una gama de características y equipos de alta calidad, lo que garantiza un estilo de vida cómodo y lujoso. La propiedad incluye una hermosa terraza, perfecta para comer al aire libre y relajarse, así como aparcamiento privado. La cocina americana está totalmente equipada con electrodomésticos modernos, lo que facilita el entretenimiento. Otras características incluyen un solarium, zona de barbacoa, aire acondicionado y armarios empotrados en los dormitorios. Para aquellos que valoran la seguridad, el piso está equipado con un sistema de alarma, sistema de seguridad 24 horas, puerta blindada, persianas eléctricas y doble acristalamiento. Los entusiastas de la salud y el bienestar apreciarán las instalaciones de gimnasio in situ a disposición de los residentes. ZONA: Situado en el barrio Balcón de Finestrat-Terra Marina de Finestrat, este piso de alquiler ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y comodidad. La zona es conocida por sus hermosos paisajes, impresionantes playas y campos de golf de clase mundial. La playa más cercana está a un corto trayecto en coche, proporcionando la oportunidad perfecta para tomar el sol, nadar y practicar deportes acuáticos. El aeropuerto de Alicante también es de fácil acceso, por lo que viajar desde y hacia la propiedad es muy sencillo. En resumen, este lujoso piso de 3 dormitorios en Balcón de Finestrat-Terra Marina es la propiedad de alquiler perfecta para aquellos que buscan una experiencia de vida de alta calidad en una ubicación hermosa y conveniente. Con sus impresionantes vistas, características modernas y comodidades de primera línea, estepiso es seguro para impresionar. No se pierda esta increíble oportunidad de alquilar una propiedad verdaderamente excepcional en Finestrat.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cala de Finestrat, Finestrat

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

JustRent

Solo alquilerers de larga temporada - Long-term rentals only

Ref. anunci:

283934A

Última actualització:

09/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb JustRent

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.