Tornar al llistat

Pis en lloguer a Sector Sur de 3 habitacions amb mobles i balcó

730 €/mes
3
1
71 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1960
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 6a

Consum

123.19 kWh/m² any

Emissions

23.94 kg CO₂/m² any

Descripció

Este luminoso y acogedor piso de 71 metros cuadrados, ubicado en la sexta planta con vistas despejadas, es la combinación perfecta de estilo, comodidad y funcionalidad. Con una ubicación privilegiada, junto a Plaza de Andalucía en la Avenida de Granada, a 3 minutos del puente romano y hotel hesperia es zona de comercios y ancha avenida. Al entrar en el inmueble serás recibido por una sensación de amplitud y luminosidad, gracias a su orientación exterior y a sus vistas panorámicas que llenan el espacio con luz natural. Cada detalle de este hogar ha sido pensado para ofrecer el máximo confort, desde la decoración cuidadosamente seleccionada hasta los tonos elegidos para las paredes y el suelo, que crean una atmósfera de calidez y serenidad. La vivienda está completamente amueblada y consta de tres habitaciones, cada una con su propio balcón y con armarios hechos a medida para maximizar el espacio de almacenamiento y garantizar un ambiente ordenado y organizado. La cocina, independiente y completamente equipada cuenta con acceso a un cuarto lavadero donde podrás realizar las tareas domésticas con facilidad. Para tu comodidad, el salón dispone de un split de aire acondicionado, mientras que las lámparas de techo en las habitaciones con función de ventilador proporcionan una brisa refrescante en todo momento. Es importante tener en cuenta que los suministros como el gas butano para agua caliente, la electricidad e internet no están incluidos en la renta. Sin embargo, si está incluida la comunidad con agua. Se pedirá nómina y contrato estable. Dos meses de fianza y no se admiten mascotas. "No vendemos casas, cumplimos sueños".
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sector Sur, Sur, Córdoba

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Mi Manzana Inmobiliaria

Ref. anunci:

GM03233

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Mi Manzana Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.