Tornar al llistat

Pis en lloguer a Lomas de Marbella Club - Puente Romano de 3 habitacions amb terrassa i piscina

2.700 €/mes
3
2
142 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2002
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Este hermoso piso en alquiler se encuentra en una zona exclusiva de la Milla de Oro, con fácil acceso y cercanía a la playa y al paseo marítimo. Su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de todos los servicios de primera necesidad a menos de 5 minutos a pie, como supermercados, farmacias, bancos y salones de belleza. Además, contarás con una amplia variedad de cafeterías, bares, restaurantes, chiringuitos y clubs de moda en los alrededores. El inmueble destaca por su buena distribución y sus amplios espacios, que lo hacen luminoso, espacioso y acogedor. Al entrar, te recibirán un hall de entrada y un salón comedor. Pero lo más impresionante es su espectacular terraza/jardín de uso privativo, con más de 30m2, parte techada y amoblada con comedor de Teka. Este espacio abierto te brindará privacidad y tranquilidad para disfrutar al aire libre. En cuanto a los dormitorios, el piso cuenta con tres amplios dormitorios, todos ellos con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene baño en suite y una ducha de techo. El segundo dormitorio cuenta con camas twin y el tercer dormitorio tiene literas. Además, hay un segundo baño completo con bañera y ducha. La cocina está bien equipada y cuenta con un comedor de día y una zona de lavandería independiente. La comunidad ofrece seguridad 24 horas y dispone de dos piscinas comunitarias. Además, el precio del alquiler incluye una plaza de garaje cubierta. DISPONIBLE DE SEPTIEMBRE A JUNIO El piso cuenta con aire acondicionado y calefacción con sistema eléctrico. Está disponible para alquiler de Enero a Junio. Tiene una superficie construida de 142m² y útil de 135m². Se encuentra en la planta 1, es exterior, cuenta con ascensor y tiene orientación Este. La cocina está equipada con electrodomésticos y la casa se alquila amueblada. La comunidad cuenta con piscina y jardín. El estado de la vivienda es perfecto, ofreciéndote la oportunidad de vivir en un maravilloso hogar. No pierdas la oportunidad de alquilar este piso de 3 dormitorios, 2 baños, con terraza, piscina, jardín y plaza de garaje incluida en el precio. Tiene una superficie construida de 142m² y útil de 135m². Se encuentra en perfecto estado y está disponible para alquiler. No dudes en contactarnos para más información.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Lomas de Marbella Club - Puente Romano, Milla de Oro, Marbella

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Iliria Capital

Ref. anunci:

ICCNA23-1

Última actualització:

09/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Iliria Capital

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.