Tornar al llistat

Pis en lloguer a avenida De Agosto de 3 habitacions amb terrassa i piscina

5.000 €/mes
3
2
110 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

¡Descubre el auténtico estilo de vida mediterráneo en este espectacular piso en alquiler de temporada en Marina Botafoch! Con una ubicación privilegiada, este inmueble es ideal para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y exclusividad de esta zona de Ibiza. Con tres habitaciones, dos baños completos, cocina independiente equipada y un amplio salón comedor, este piso es perfecto para familias. Además, este piso se encuentra a pocos pasos del puerto deportivo y de la playa de Talamanca, lo que lo convierte en la opción perfecta para aquellos que quieran disfrutar del mar y del sol. Y si lo que buscas es disfrutar de la gastronomía y las compras, este inmueble está rodeado de exclusivos restaurantes y tiendas. Pero eso no es todo, este piso cuenta con una terraza con acceso directo a la piscina comunitaria, perfecta para relajarse y disfrutar del sol en cualquier momento del día. Y si quieres hacer ejercicio, la comunidad cuenta con una gran piscina y césped para que puedas mantenerte en forma. No lo pienses más y contáctanos ahora para obtener más información sobre este espectacular piso en venta en Marina Botafoch. ¡No te arrepentirás! Además, si buscas más inmuebles disponibles en la zona, ¡tenemos muchas opciones para ti!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Marina Botafoc - Platja de Talamanca, Ibiza/Eivissa

Anunciant

PALOMA REAL ESTATE

Nuestro equipo combina una profunda experiencia local con un conocimiento global, permitié...

Ref. anunci:

103779223

Última actualització:

21/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb PALOMA REAL ESTATE

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.