Tornar al llistat
13 FotosVisita 3DPlànol

Pis en lloguer a O Berbés - Peniche de 2 habitacions amb mobles i balcó

750 €/mes
2
1
55 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1988
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

***ALQUILER DE LARGA DURACIÓN*** Descubre la comodidad y tranquilidad en este amplio apartamento semiamueblado en perfectas condiciones, ubicado al inicio de Tomás Alonso. Disfruta de la naturaleza en pleno casco urbano, ya que el apartamento cuenta con zonas verdes y grandes parques para pasear y relajarte. La vivienda es muy luminosa y exterior, con todas las estancias independientes para brindarte mayor privacidad. Apartamento válido para estudiantes. Cuenta con dos dormitorios amplios con cama de matrimonio, el dormitorio principal tiene acceso a un balcón soleado orientado al sur, perfecto para disfrutar de tus momentos al aire libre. Además, cuenta con armarios empotrados en los dormitorios, cocina con lavadero independiente y tendal cubierto, y un baño con amplio ventanal. Disfruta de agua caliente mediante gas natural y calefacción eléctrica individual para tu confort. Se requiere solvencia demostrable e incluido en el precio está la comunidad y Seguro de Impagos. El apartamento se encuentra muy próximo a la Escuela de Ingeniería Industrial, del Politécnico de Vigo, de la Facultad de Comercio, Plaza Independencia, Plaza Eugenio Fadrique, próximo a supermercados, parques, paradas de bus y todos los servicios a pie de calle. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un hogar luminoso, exterior y bien ubicado! Solvencia demostrable es requisito indispensable. Para ver más inmuebles puede visitar nuestra página web. y síguenos en redes sociales: Facebook e Instagram @dominguezinmobiliaria77 Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica alguna.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

O Berbés - Peniche, Casco Urbano, Vigo

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Dominguez Inmobiliaria

Ref. anunci:

P000724

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Dominguez Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.