Tornar al llistat
10 FotosVídeo

Pis en lloguer a Arenys de Mar de 4 habitacions amb terrassa i mobles

1.200 €/mes
4
2
100 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
Certificat energètic no indicat

Descripció

¡Increíble oportunidad de alquiler de temporada! Este espacioso y luminoso piso de 4 habitaciones es perfecto para aquellos que buscan comodidad y cercanía a la playa. Con una ubicación céntrica y a solo 5 minutos caminando de la playa, este piso es ideal para disfrutar del mar y la ciudad. El piso cuenta con una cocina equipada, un baño completo y un aseo, perfecto para adaptarse a las necesidades de toda la familia. Su gran salón comedor ofrece un espacio acogedor y versátil para disfrutar de momentos especiales con amigos y seres queridos. Además, el piso cuenta con un balcón, ideal para relajarse y disfrutar del aire fresco. Con 100 m² construidos, este piso ofrece un amplio espacio para vivir cómodamente. Su ubicación es inmejorable, a tan solo 40 minutos en tren de Barcelona, permitiendo disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no se aceptan grupos de jóvenes menores de 25 años y no se permiten mascotas. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso. Solicita información sin compromiso indicando los meses que le interesan, DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO. Solicitar precio para el mes de agosto. No se aceptan grupos de jóvenes menores de 25 años. No se aceptan mascotas. En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Catalunya, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. *Para que haya un arrendamiento de temporada es necesario que la ocupación del inquilino sea ocasional y que la firma del contrato no se efectúe por la necesidad de establecer en el inmueble su hogar habitual, sino para ocuparlo por un tiempo determinado y en función de otros tipos de circunstancias.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Arenys de Mar

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Informació del preu

Preu de lloguer de l'immoble: 1.200 €

Índex de Referència de Catalunya: No disponible

Anunciant

Barcelona Vacances/ IMMOBEA

Ref. anunci:

JO-004 ALQUILER DE TEMPORADA

Última actualització:

06/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Barcelona Vacances/ IMMOBEA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.