Tornar al llistat

Dúplex en lloguer a La Malagueta - La Caleta de 3 habitacions amb terrassa i garatge

4.500 €/mes
3
2
125 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Disfrute de una experiencia veraniega incomparable al alojarse en este lujoso dúplex frente al mar, disponible exclusivamente durante los codiciados meses de julio, agosto y septiembre. Sumérjase en lo mejor de la vida en Málaga en esta estancia de primer nivel ubicada en Paseo de Sancha, Málaga. Detalles de la Propiedad: - Disponibilidad: Este exquisito dúplex le da la bienvenida para una estancia limitada durante el verano, con disponibilidad durante los meses de julio, agosto y septiembre. - Ubicación: Ubicado en el exclusivo barrio de la Malagueta, la propiedad se erige como un emblema de la vida de lujo, a solo unos pasos de la playa y muy cerca del vibrante centro histórico de Málaga. - Tamaño y Distribución: Con 125 metros cuadrados de espacio, el dúplex incluye tres dormitorios sofisticados, dos baños chic, una sala de estar confortable y un peculiar dormitorio principal redondo con vistas impresionantes al paseo marítimo. - Terraza: Deléitese con la belleza de Málaga desde su terraza privada, un lugar ideal para mañanas relajadas o noches encantadoras. - Comodidades: Aire acondicionado, Wi-Fi y garaje. Hay una segunda plaza de aparcamiento disponible para alquilar, asegurando que todas sus necesidades estén cubiertas. - Exclusividad: Resida en un edificio distinguido con solo seis unidades, todas dúplex o tríplex, garantizando una experiencia de vida tranquila y exclusiva. - Proximidad: Disfrute de la conveniencia de tener supermercados y restaurantes de primera categoría cerca, aprovechando la gastronomía y la cultura local. Consulte disponibilidad y precios: Esta propiedad representa el cenit de la vida veraniega en Málaga, y la disponibilidad se encuentra muy solicitada. Recomendamos realizar consultas tempranas para asegurar su alquiler durante estos meses. Por favor, contáctenos para confirmar la disponibilidad y consultar los precios, ya que las tarifas pueden variar dependiendo del mes y la duración de su estancia. Aproveche el lujo del verano en Málaga con esta residencia frente al mar sin igual. Contacte hoy para asegurar su lugar en este refugio exclusivo para los próximos meses de verano. Detalles de contacto: - Teléfono: - Correo electrónico: - Sitio web: owlyhouse. com - Redes sociales: @owlyhouse en Twitter, Instagram, Facebook, TikTok.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Malagueta - La Caleta, Centro, Málaga

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Owly House SL

Wise & Secure Investment Services

Ref. anunci:

MAL0503_R3_IA

Última actualització:

07/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Owly House SL

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.