Tornar al llistat

Àtic en lloguer a Ensanche de 3 habitacions amb terrassa i mobles

1.200 €/mes
3
2
96 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1951
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 7a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

252 kWh/m² any

Emissions

53 kg CO₂/m² any

Descripció

Se alquila precioso Atico en Avenida Carlos III con una distribución de 3 habitaciones, 2 baños, salón y cocina. La vivienda esta totalmente amueblada y equipada con armarios empotrados en todos los dormitorios y cuenta con acceso a una hermosa terraza ubicada en la última planta y desde donde se puede disfrutar de agradables momentos y con vistas a todo el centro de Pamplona. Dispone de una buenísima distribución quedando a la entrada la cocina con un moderno equipamiento y el salón. El salón tiene que tiene 2 zonas muy bien diferenciadas de comedor y zona de estar, encontrándose totalmente amueblado con una decoración cálida y acogedora. La vivienda cuenta con una segunda zona donde se encuentran las 3 habitaciones y los 2 baños, lo que le da tranquilidad e intimidad. Todas los dormitorios se encuentran amueblados y dotados con sus armarios empotrados. La habitación principal tiene baño incorporado, la segunda habitación es individual y la tercera habitación está habilitada como despacho. Los baños están equipados con sus duchas y con su correspondiente mobiliario. La zona donde está ubicada la vivienda está cuenta con todos los servicios comerciales, supermercados, colegios, gimnasios y transporte público desde donde se puede desplazar a cualquier punto de la ciudad. Se requiere 2 mensualidades de fianza. Imprescindible documentación laboral e ingresos mínimos. No se admiten mascotas Datos facilitados son informativos y las superficies son aproximadas..
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ensanche, Pamplona

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Inmobiliaria lesaca

tasaciones, administraciones y contratos

Ref. anunci:

L-000168

Última actualització:

19/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria lesaca

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.