Tornar al llistat

Pis en lloguer a Centro - Alicante de 3 habitacions amb terrassa i mobles

2.800 €/mes
3
2
128 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

**MÉRITO INMOSERVICIOS** REF: MA-909 Disponibilidad inmediata! . Preciosa vivienda reformada en el centro de Alicante. Impresionante apartamento, ubicado en el centro tradicional de Alicante, ofrece una mezcla única de lujo moderno y encanto histórico. Situado a solo unos pasos de la famosa Explanada de España y la animada Rambla, con la pintoresca playa del Postiguet y el bullicioso puerto a solo 5 minutos a pie, esta propiedad cuenta con una ubicación inmejorable. Ubicado en un hermoso edificio restaurado de la década de 1920 equipado con ascensor y acceso para sillas de ruedas, esta vivienda ha sido sometida recientemente a una renovación completa. La remodelación eliminó paredes, creando espacios abiertos y luminosos, y ahora cuenta con una entrada que conduce a una amplia sala de estar y comedor, una cocina de planta abierta con isla, dos baños modernos con calefacción radiante en el suelo, tres dormitorios, incluida una suite principal con vestidor y baño en suite, y un balcón. Los aspectos más destacados de esta propiedad incluyen ventanas en todos los dormitorios, aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, acabados de pared lisos, suelos de parquet, ventanas de PVC-climalit, iluminación LED ajustable, una cocina completamente equipada con encimera de inducción y electrodomésticos integrados, incluidos dos refrigeradores y una lavadora-secadora, una puerta de seguridad y un calentador de agua eléctrico. Además, el apartamento incluye un trastero y se vende completamente amueblado, lo que lo convierte en una oportunidad lista para mudarse y disfrutar de una nueva vida en el corazón de Alicante. Esta propiedad es una mezcla única de vida moderna y encanto histórico, que ofrece una oportunidad excepcional para poseer un elegante apartamento en el vibrante corazón de Alicante.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Centro, Alicante

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Mérito Inmoservicios

Somos una agencia inmobiliaria especializada en venta y alquieres de inmuebles en Alicante...

Ref. anunci:

MA-909

Última actualització:

22/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Mérito Inmoservicios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.