Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle Urbanizacion Real de Zaragoza de 3 habitacions amb terrassa i piscina

1.900 €/mes
3
2
140 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2000
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

disponible 15.9. 2024 - 31.5. 2025. Estás buscando un lugar para pasar unas vacaciones familiares inolvidables? Este apartamento en primera línea de playa es perfecto para ti. Con una amplia terraza equipada con tumbonas, podrás disfrutar de comidas al aire libre mientras admiras las vistas al mar. El complejo cuenta con dos áreas de piscina, una de ellas para niños, así como un jardín tropical y un parque infantil frente a la playa. El apartamento tiene capacidad para 6 adultos y 1 bebé, con material de bebé disponible para alquilar. Además, el complejo cuenta con un Beach Club Estrella del Mar con spa y gimnasio (cargo extra). Ubicado en una de las mejores playas del este de Marbella, este apartamento es perfecto para aquellos que buscan relajarse en la playa durante el día y disfrutar de la vida nocturna en Marbella centro por la noche. Con varios campos de golf en la zona, así como tiendas, supermercados, farmacias y cafeterías a poca distancia, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. El apartamento cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, aire acondicionado, TV por cable/satélite, Internet/Wifi, calefacción y secador de pelo. La cocina está completamente equipada con lavavajillas, nevera, horno, microondas, lavadora, plancha, cafetera y máquina de espresso. Además, el apartamento incluye una plaza de garaje y está ubicado en un complejo con ascensor. Reservas solo se aceptan de familias o parejas, no de grupos de hombres o mujeres solos. ¡No esperes más y reserva ya tus vacaciones en este hermoso apartamento en la playa!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Elviria, Las Chapas, Marbella

Anunciant

Caviari Estates SL

Desde la búsqueda de la propiedad hasta la compra, nuestro equipo lo guiará a través de to...

Ref. anunci:

2035

Última actualització:

19/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Caviari Estates SL

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.