Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle Italia de 3 habitacions amb terrassa i piscina

1.900 €/mes
3
3
170 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2000
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Preciosa vivienda en alquiler desde el 30 de diciembre hasta el 10 de abril del 2024. Este amplio y luminoso apartamento en planta baja se distribuye en recibidor que nos dirige a un amplio salón comedor con acceso a la gran terraza y jardín con sus vistas bonitas. cocina totalmente equipada e independiente con una pequeña terraza. Dos amplios dormitorios en suite que tienen acceso a la terraza principal y otro de los dormitorios en-suite en la orientación opuesta. La vivienda dispone de wifi, maquina de aire frio y calor en toda la vivienda. La terraza soleada con su orientación sur dispone de un amplio sofá para disfrutar de la tranquilidad y las vistas que ofrece esta popular urbanización, también en la terraza disponemos de tumbonas para relajarse y una mesa de terraza para disfrutar de las cenas al fresco. Toda la terraza dispone de suelo de gres aunque también dispone su zona ajardinada con césped natural. Parking subterráneo en el mismo edificio de fácil acceso. Se encuentra a tan sólo 100 metros de la casa club y su Restaurante con 1 Estrella Michelin "EL LAGO". Otras instalaciones dentro de la urbanización a destacar son: dos pistas de tenis de tierra batida, gimnasio, campo de golf de 9 hoyos par 3 y campo de practicas. Elviria Hills está a solo unos minutos del centro comercial de Elviria, con sus restaurantes, supermercados, tiendas, farmacias, bancos, peluquerías, etc. Asimismo está a unos minutos de la playa y chiringuitos a pie de playa. En un radio de 5 minutos en coche tiene 4 campos de golf de 18 hoyos. Marbella centro está a solo 15 minutos en coche y el Aeropuerto está a solo 40 minutos en coche.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Elviria, Las Chapas, Marbella

Anunciant

Rolmar Marbella

Ref. anunci:

RM68

Última actualització:

20/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Rolmar Marbella

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.