Tornar al llistat
30 FotosVídeo

Àtic en lloguer a calle Antonio El Bailarín de 4 habitacions amb terrassa i piscina

4.000 €/mes
4
5
252 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

100 kWh/m² any

Emissions

1 kg CO₂/m² any

Descripció

Entra en un mundo de lujo incomparable con este impresionante ático en Puerto Banús. Con impresionantes vistas al mar y a la icónica plaza Antonio Banderas y a la entrada de la calle Corte Inglés, esta residencia es un testimonio de opulencia y sofisticación. Con una superficie generosa de 252 metros cuadrados, este ático de esquina está bañado de luz natural y cuenta con orientación sur y oeste. El amplio espacio habitable incluye cuatro dormitorios, cada uno con su propio baño y armarios empotrados, lo que garantiza comodidad y privacidad tanto para residentes como para invitados. El corazón de esta casa es el amplio salón, adornado con una preciosa chimenea y que se abre a una gran terraza cubierta, perfecta para disfrutar de la brisa mediterránea y de las vistas panorámicas. Pero el epítome del lujo reside en el solárium privado, un impresionante espacio al aire libre de 252 metros cuadrados que cuenta con jacuzzi, sauna finlandesa y espacio para el entretenimiento con zona de barbacoa y bar. La cocina es una delicia para el chef, equipada con electrodomésticos de alta gama de marcas prestigiosas, mientras que un lavadero independiente añade comodidad a la vida diaria. Abundan los toques de lujo, desde baños revestidos de mármol con bañeras de hidromasaje hasta toalleros para mayor comodidad. Los residentes de esta prestigiosa urbanización disfrutan de acceso a comodidades de primer nivel, que incluyen cámaras de seguridad, una piscina comunitaria rodeada de exuberantes jardines y una construcción moderna con ascensor panorámico. Y con dos espacios de estacionamiento incluidos en el sótano, la comodidad nunca se ve comprometida. Sumérgete en el mejor estilo de vida de Puerto Banús, donde cada detalle habla de elegancia y refinamiento. Ya sea relajándose en el jacuzzi o explorando los vibrantes alrededores llenos de restaurantes, tiendas y servicios, este ático ofrece una experiencia de vida verdaderamente incomparable.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Puerto Banús, Nueva Andalucía, Marbella

Anunciant

LuxEstate

The main specialization of LuxEstate is luxury real estate in Marbella (Costa Del Sol). R...

Ref. anunci:

103987806

Última actualització:

30/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb LuxEstate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.