Tornar al llistat

Pis en lloguer a Salines (Ses) de 3 habitacions amb terrassa i garatge

1.500 €/mes
3
2
100 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a

Consum

Emissions

Descripció

JULIO Y AGOSTO NO DISPONIBLE Ubicado a escasos 30 metros de la playa, este elegante apartamento en la Colonia de Sant Jordi, Mallorca, ofrece una experiencia única de comodidad y tranquilidad. La propiedad consta de tres habitaciones, dos de ellas dobles y una individual, perfectas para adaptarse a tus necesidades. Los dos baños completos, equipados con bañera, brindan un toque de lujo y practicidad. La cocina, inundada de luz natural, cuenta con todos los electrodomésticos necesarios, incluido un lavavajillas. La coladuría, con lavadora y termo eléctrico, añade una conveniencia adicional a tu día a día. La sala comedor, amplia y luminosa, se conecta con un balcón lateral que ofrece vistas al mar, creando un espacio perfecto para relajarse y disfrutar de la brisa marina. La ubicación estratégica del apartamento lo sitúa cerca de supermercados, tiendas y la isla de Cabrera, brindándote comodidad y accesibilidad. El precio mensual es de 2000 euros para estancias de un mes y 1500 euros para estancias de dos meses o más, una opción conveniente para aquellos que desean disfrutar de este enclave por períodos más prolongados. Es importante tener en cuenta que el precio no incluye los gastos de agua, electricidad ni wifi. La distribución del espacio se complementa con una encantadora terraza descubierta de 8 m2, un espacio perfecto para disfrutar del clima soleado de Mallorca. Para obtener más detalles y consultar precios según la duración de la estancia, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de proporcionarte la información adicional que necesitas para hacer de esta propiedad tu próximo hogar en la hermosa Colonia de Sant Jordi.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Salines (Ses)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Hola Reality

Navigating the real estate market, guiding you home.

Ref. anunci:

104052670

Última actualització:

28/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hola Reality

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.