Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle Mazuga Rural de 3 habitacions amb piscina i garatge

800 €/mes
1.000 €
3
2
100 m²

Característiques

  • Combustible calefacció: gasoil
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Se alquila desde ahora hasta principios de junio del 2024. El resto es alquiler vacacional. Y además... No se alquila para todo el año. Para larga temporada sólo desde el 15 ó el 22 de septiembre del 2024 al 13 de junio del 2025. El resto es alquiler vacacional con otros precios. Si te interesa, manda mensaje escrito por email o por whatsapp al siete cuatro cuatro siete uno siete cero cero ocho porque lo atiendo mejor que el teléfono. Manu Apartamento de 90 mts cuadrados, consta de 3 habitaciones, 1 con cama de matrimonio de 1.50, otra de 2 camas individuales de 1.05, y otra de 2 camas individuales de 0.90 con baño incorporado con bañera, otro baño exterior con columna de hidromasaje, salón - comedor con amplias vistas a los jardines y a la piscina y cocina completamente equipada. Esta situado en la planta 1ª. Tiene calefacción central con gasóleo Los apartamentos Mazuga Rural han sido construidos, diseñados, equipados, decorados y cuidados con todo lujo de detalles para el ocio y disfrute de nuestros clientes, con la intención de proporcionarles un lugar de descanso en un entorno familiar, cálido y natural, respetando la arquitectura típica de la zona, con especial cuidado en seleccionar materiales de primerísima calidad, tanto en exteriores como en el interior: vigas, escalera y techos de madera noble, suelos de gres, en los apartamentos de la planta baja con calefacción de suelo radiante escaleras y suelos de madera noble en los apartamentos del 1º y 2º piso, baños que aúnan lo rústico y lo moderno.. . A escasos metros de la playa de Poo No se alquila por todo el año. El alquiler por larga temporada es mas o menos de 25 de septiembre del 2022 a 4 de junio del 2023.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Celorio-Poó-Parres, Llanes

Anunciant

Alquilo Conil-Llanes

Ref. anunci:

Mazuga 3+2 Gulpiyuri

Última actualització:

20/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Alquilo Conil-Llanes

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.