Tornar al llistat
27 FotosVídeo

Àtic en lloguer a calle La Quinta de 4 habitacions amb terrassa i piscina

3.000 €/mes
4
3
160 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2000
  • Estat: bon estat
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

4000 kWh/m² any

Emissions

1000 kg CO₂/m² any

Descripció

Bienvenido al epítome de la vida de lujo en este amplio apartamento de 4 dormitorios y 3 baños ubicado en el prestigioso enclave de La Quinta, Benahavis. Situada a sólo 5 minutos a pie del famoso Westin Hotel, esta residencia ofrece una combinación inigualable de elegancia, comodidad y vistas cautivadoras. Con unos impresionantes 160 metros cuadrados de espacio interior, este apartamento ofrece una gran cantidad de espacio para vivir, entretenerse y relajarse. El diseño cuidadosamente diseñado integra a la perfección las áreas de estar, fomentando una sensación de amplitud y conectividad. Cada rincón de esta residencia está bañado por luz natural, creando un ambiente acogedor que te invita a hacerlo tuyo. Salga a la terraza de 30 metros cuadrados y sea recibido por las vistas panorámicas que se extienden a través de las majestuosas montañas, el mar resplandeciente y las verdes calles del campo de golf vecino. Ya sea un tranquilo café por la mañana o un cautivador cóctel al atardecer, este paraíso al aire libre ofrece el escenario perfecto para momentos inolvidables. En el interior, la sofisticación moderna ocupa un lugar central. Los muebles contemporáneos y el elegante diseño de la cocina irradian un sentido de estilo que complementa la estética general del apartamento. Desde la acogedora sala de estar hasta la cocina bien equipada, cada detalle está diseñado poniendo énfasis tanto en la forma como en la función. Como residente de este excepcional complejo, tendrá acceso a una zona ajardinada comunitaria meticulosamente mantenida, que ofrece un refugio sereno para momentos de relajación y reflexión. La acogedora piscina lo invita a refrescarse y rejuvenecerse, creando una transición perfecta del interior al exterior. Ubicado dentro de la prestigiosa comunidad La Quinta de Benahavis, este apartamento ofrece más que solo un hogar; presenta un estilo de vida exclusivo. Con la proximidad del Westin Hotel de cinco estrellas y su variedad de comodidades, tendrá acceso a experiencias gastronómicas, de entretenimiento y de ocio de primer nivel a solo unos pasos de distancia. En resumen, este espacioso apartamento de 4 dormitorios en La Quinta encarna una combinación de lujo y confort verdaderamente excepcional. Desde las vistas panorámicas de su terraza hasta sus interiores modernos, cada aspecto de esta residencia habla de una vida refinada. Contáctenos ahora para aprovechar la oportunidad de hacer suya esta extraordinaria propiedad y experimentar la cima de la vida en Benahavís.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Benahavís

Anunciant

Mila Homes SL

DEDICATED TO DETAIL

Ref. anunci:

103024697

Última actualització:

01/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Mila Homes SL

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.