Tornar al llistat

Pis en lloguer a Palacio de 2 habitacions amb piscina i garatge

4.000 €/mes
2
3
173 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2021
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

CLICKHAUS ALQUILA: ¡Bienvenido a tu nuevo hogar de ensueño! Este exclusivo apartamento recién construido combina lujo, comodidad y tecnología de vanguardia para ofrecerte un estilo de vida inigualable. Ubicado en la prestigiosa Plaza de Conde de Barajas, este piso de dos habitaciones es una joya arquitectónica. Desde el momento en que entras, te envolverá una sensación de amplitud y luminosidad gracias a sus grandes ventanales que se abren hacia la plaza. El área de estar y comedor de 50 m2 te brinda un espacio generoso para relajarte y disfrutar de tus momentos cotidianos. La cocina, equipada con los electrodomésticos más modernos, es el sueño de todo amante de la cocina. Cuenta con un diseño abierto que te permite socializar mientras preparas tus platos favoritos. La calidad de los materiales y los acabados de primera clase se reflejan en cada rincón de esta vivienda, lo que la convierte en un lugar elegante y acogedor. Las dos habitaciones cuentan con baños en suite, lo que te proporciona la privacidad que mereces. Los baños están equipados con instalaciones modernas y lujosas, perfectas para tu bienestar. Pero esto no es todo. Como residente, tendrás acceso a una amplia gama de comodidades en las zonas comunes. Relájate en la piscina climatizada o mantente en forma en el gimnasio. Además, la inclusión de sistemas de aerotermia y geotermia en el precio del alquiler garantiza una eficiencia energética excepcional y un impacto ambiental reducido. El piso se entregará amueblado El apartamento también incluye una plaza de garaje para tu comodidad, lo que hace que vivir en pleno centro sea aún más conveniente. Y si alguna vez necesitas desconectar, estás a solo minutos de las tiendas de moda, restaurantes y lugares de entretenimiento que ofrece la Plaza de Conde de Barajas. No dejes que esta oportunidad única pase por alto. Ven y descubre la fusión de diseño moderno, tecnología avanzada y comodidad en este exclusivo apartamento. ¡Tu nuevo hogar te está esperando!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Palacio, Centro, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

CLICKHAUS CENTRO

Ref. anunci:

103768500

Última actualització:

23/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb CLICKHAUS CENTRO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.