Tornar al llistat

Pis en lloguer a Santa Ponça de 3 habitacions amb terrassa i piscina

3.000 €/mes
3
2
160 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

123 kWh/m² any

Emissions

123 kg CO₂/m² any

Descripció

Este lujoso apartamento en Nova Santa Ponsa encarna un estilo y una elegancia excepcionales, un interior espacioso y materiales de alta calidad en todas partes. Ubicado en el codiciado 'Las Piramedes', un exclusivo desarrollo de apartamentos de lujo con hermosos jardines paisajísticos, una gran piscina, piscina para niños y una pista de pádel, este notable apartamento se destaca entre los demás. El interior exhibe un acabado de calidad superior, con elegantes suelos y baños de mármol, espacios amplios de planta abierta, carpintería de madera inmaculada, aire acondicionado frío/calor y calefacción central en todo el apartamento. La entrada irradia amplitud y grandeza, adornada con molduras iluminadas y puertas dobles que conducen a la sala de estar y al área de comedor con acceso a una terraza sombreada ideal para cenar al aire libre y entretenerse en las cálidas noches de Mallorca. El espacio habitable se integra sin problemas con un área de comedor independiente, ambas ofreciendo impresionantes vistas a la piscina. Esta propiedad extraordinariamente lujosa también cuenta con una cocina de tamaño generoso equipada con comodidades modernas y electrodomésticos de alta gama, junto con su propia área de desayuno con vistas a la piscina. Además, incluye una amplia sala de servicio independiente con persianas, lo que permite que la habitación se abra o se cierre por completo. Este prestigioso complejo está muy solicitado, situado en una zona residencial tranquila que consta solo de cuatro bloques de apartamentos y un total de 36 unidades en toda la comunidad. Los apartamentos están diseñados con amplios espacios y proporciones exquisitas, rodeando una gran piscina con una terraza solárium y una piscina pequeña para niños. Los jardines meticulosamente cuidados cuentan con una variedad de plantas tropicales, estanques, una pista de pádel y varias áreas de estar, algunas de las cuales tienen vistas a la puesta de sol. La comunidad también cuenta con servicios de conserjería y seguridad las 24 horas del día y está convenientemente ubicada justo al otro lado de la carretera de acceso al mar. A solo 5 minutos en coche (o 10 minutos a pie), los residentes pueden explorar el exclusivo Puerto Adriano Marina y la playa, que ofrecen boutiques de diseño, restaurantes de alta cocina, una bahía de arena, un hotel de 5 estrellas y amarres para yates de lujo. A pocos minutos en coche, se encuentra la extensa bahía de arena y el puerto deportivo de Santa Ponsa, un complejo familiar repleto de tiendas, servicios y restaurantes que permanecen abiertos durante todo el año. Santa Ponsa también cuenta con tres campos de golf.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Santa Ponça, Calvià

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Unique Mallorca Real Estate

Ref. anunci:

Ra-Ponsa-652

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Unique Mallorca Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.