Tornar al llistat

Pis en lloguer a Playa del Cura de 3 habitacions amb terrassa i garatge

850 €/mes
3
2
120 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 5a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

DISPONIBLE DESDE YA PARA LARGA DURACIÓN Este encantador piso se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos pasos de la hermosa Playa de Cura en Torrevieja. Con una superficie de 120 metros cuadrados, este espacioso hogar ofrece un ambiente acogedor y contemporáneo. Al ingresar al piso, te encuentras con largo pasillo que te lleva a las habitaciones, y al final, a un amplio salón. El luminoso salón de estar se conecta de manera fluida con una moderna cocina americana. La cocina está equipada con modernos electrodomésticos y presenta una elegante isla central, que no solo sirve como espacio de preparación culinaria sino también como un punto de encuentro social. El piso cuenta con tres confortables habitaciones, cada una con su propio encanto. La habitación principal, en suite, destaca por su privacidad y comodidad, con un baño moderno y armarios empotrados. Las otras dos habitaciones comparten otro baño elegante y funcional, ambos con plato de ducha. Desde la sala de estar, se accede a una amplia terraza de 20 metros cuadrados, el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas del entorno mediterráneo. Este espacio al aire libre es ideal para cenas al aire libre, tomar el sol o simplemente disfrutar del clima excepcional de la región. Además, este piso incluye una comodidad adicional: un garaje privado en el centro de Torrevieja. Este espacio proporciona seguridad para tu vehículo y espacio adicional de almacenamiento. En resumen, este piso en Playa de Cura combina la comodidad moderna con el encanto mediterráneo, ofreciendo un estilo de vida relajado y sofisticado a pocos pasos de la playa. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Playa del Cura, Torrevieja

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Koala Properties

"La mejor manera de abrazar tu hogar"

Ref. anunci:

AP0064

Última actualització:

07/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Koala Properties

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.