Tornar al llistat
30 FotosVídeo

Pis en lloguer a calle Espronceda de 3 habitacions amb calefacció i ascensor

1.650 €/mes
3
2
100 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Piso clásico y señorial en el centro de Chamberí. Ideal para familias que busquen piso de media o larga duración. Recién pintado y barnizado. Próximo a todo tipo de comercios y servicios. El piso es ideal para pareja con uno o dos niños. Válido para 3 compañeros de trabajo si bien las dos habitaciones principales son mas grandes que la ·tercera, más pequeña junto a la cocina, que también podría utilizarse como despacho o teletrabajo. Este piso exterior y luminoso de 3 habitaciones y 2 baños completos se alquila sin amueblar con la cocina totalmente equipada. Entrando a la derecha está la cocina con la habitación más pequeña y el cuarto de baño con ducha. De frente al final del pasillo se encuentra un amplio y luminoso salón comedor y a su derecha la habitación principal, la secundaria y un segundo cuarto de baño completo. Cuenta con un amplio hall de entrada -con armario empotrado- desde el que se accede al pasillo. Tiene muchas opciones para decorarlo y amueblarlo por la amplitud de las estancias. Tiene una ubicación inmejorable en la calle Espronceda esquina Alonso Cano, un portal señorial y amplísimo y cuenta con servicio de portería de lunes a sábado. Se exige solvencia económica demostrable.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Nuevos Ministerios - Ríos Rosas, Chamberí, Madrid

Anunciant

DREAMS HAPPEN

Tenemos la casa que buscas

Ref. anunci:

101980694

Última actualització:

16/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb DREAMS HAPPEN

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.