Tornar al llistat

Pis en lloguer a Lillo de 3 habitacions amb terrassa i garatge

525 €/mes
3
2
100 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2007
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic no indicat

Descripció

Fantástico piso en urbanización privada. Está situado en el centro del pueblo. Tiene orientación oeste y además es una esquina. Tiene varios balcones a la calle principal. Es superluminoso. La urbanización está cerrada al tráfico. Su familia podrá disfrutar con total tranquilidad en el parque infantil y zonas verdes de las que dispone. El piso está distribuido en: hall, salón-comedor, tres dormitorios, cocina, despensa, baño, aseo, pasillo, terraza y tendedero. Cuenta con plaza de garaje en el parking del residencial. La vivienda está en la calle principal que cruza el pueblo y donde podrá encontrar todo lo que necesite. Supermercados, centro médico, bares, otros comercios, etc. Hablemos de las ventajas de vivir en un pueblo como Lillo. Los atascos no existen. Puede ir caminando a todas partes. Sus hijos pueden jugar por la calle con total tranquilidad. La vida diaria es mucho más económica. Puede dejar atrás el asfalto y adentrarse en la naturaleza en cuestión de 5 minutos. Disfrutar de cielos totalmente despejados libres de polución o contaminación lumínica. En resumen, olvidarse del estrés. Y si aún echa de menos Madrid, en menos de lo que tarda en llegar al trabajo en hora punta, puede plantarse en la Gran Vía. Lillo cuenta con varias ermitas, una iglesia parroquial y un convento franciscano del siglo XVII. Es un enclave natural y cultural muy rico, con numerosas actividades y festejos a lo largo del año. Donde destaca la romería de Nuestra Señora de la Esperanza, una romería que quieren declarar de Interés Turístico Regional. Y que próximamente contará con una granja escuela de fauna ibérica y plantas autóctonas. También cuenta con un aeródromo deportivo que fue inaugurado en 2000 con la celebración de los Campeonatos Aéreos Mundiales. Actualmente, en este aeródromo operan dos clubes, uno de vuelo a vela, el Real Aeroclub de Toledo y otro de paracaidismo, Sky Dive Lillo. A una hora de Madrid. A 50 minutos de Toledo. A 40 minutos de Alcázar de San Juan y de los famosos molinos de Campo de Criptana, y a apenas 15 minutos de Tembleque.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Lillo

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Promociones Golles

GOLLES S.A. se fundó como Empresa Constructora en el año 1987, dedicándose como actividad ...

Ref. anunci:

66 1 1A

Última actualització:

05/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Promociones Golles

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.