Tornar al llistat
56 FotosVídeosPlànol

Pis en lloguer a Usategui de 3 habitacions amb terrassa i garatge

2.200 €/mes
3
2
130 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2024
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Preciosa vivienda nueva, a estrenar en la zona de Bidezabal en Algorta, en la "Campa del tenor", cerca de todo tipo de servicios como bien pueden ser el metro de Bidezabal, el ambulatorio de Osakidetza, parada del autobus, taxi. así como todo tipo de servicios y comodidades. A dos minutos andando de la playa de Arrigunaga, en donde nos encontramos con una zona de ocio, skatepark.. . y a otros cinco del centro de Algorta. Proyecto de Foraster Arquitectos y ejecutado por la constructora Anasagasti, empleando materiales de primera calidad. Vivienda NUEVA, para estrenar en una ubicación realmente inmejorable. Consta de 130 m2 construidos distribuidos en un hall de entrada con gabanero, un gran salón-comedor con salida a terraza de 30 m2 y orientado al sur. Cocina equipada y amueblada(se está montando actualmente) con salida a balcón. En la zona de habitaciones tenemos tres, todas ellas con armarios empotrados y balcón, la principal con baño incorporado, hay un segundo baño completo que auxiliaría a dos de ellas. Dos de ellas orientadas al suroeste y la tercera al este. La calefacción es individual con aerotermia y suelo radiante y también refrigerante. Sistema passivhaus, domótica.. . todo tipo de comodidades, siendo una vivienda moderna y actual, como bien pueden ser el crono termostato, alarma, persianas motorizadas, eficiencia energética máxima, materiales de primera calidad. Se completa la vivienda con una parcela de garaje amplia y cómoda, de 20m2( capacidad para vehículo y moto) junto con un trastero de diez metros cuadrados, ambos comunicados por el ascensor. TODO A ESTRENAR.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Usategui, Algorta, Getxo

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

HERMANOS DEUSTO

Ref. anunci:

990

Última actualització:

17/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb HERMANOS DEUSTO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.