Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle San Vicente de 2 habitacions amb garatge i balcó

1.800 €/mes
2
2
137 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1935
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic no indicat

Descripció

¡Descubre tu nuevo hogar a un paso de la encantadora Rambla de Alicante! Este espectacular piso, totalmente reformado con un gusto exquisito, te ofrece la oportunidad de vivir en el corazón de la ciudad con comodidad y estilo. Con dos amplios dormitorios y dos cuartos de baño elegantes, este espacio ha sido diseñado pensando en tu confort y bienestar. Imagina despertar cada día en una habitación luminosa y acogedora, lista para recibirte. La joya de la corona es la moderna cocina abierta, completa con una isla funcional que no solo añade un toque contemporáneo, sino que también facilita la preparación de deliciosas comidas. Este espacio se convierte en el escenario perfecto para crear momentos inolvidables con amigos y familiares. Y para hacer tu vida aún más sencilla, el piso incluye una, plazas de garaje. Di adiós a las preocupaciones por el aparcamiento, ya que disfrutarás de la comodidad y seguridad que brindan estas plazas exclusivas. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde la modernidad se encuentra con la tradición, donde la comodidad se combina con el encanto. Este piso a un paso de la Rambla de Alicante es más que una vivienda; es el hogar que has estado buscando. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y hacer realidad tus sueños!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Mercado, Centro, Alicante

Anunciant

VES REALTY

Tu estilo de vida, nuestro estándar de excelencia

Ref. anunci:

REF24066

Última actualització:

19/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb VES REALTY

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.