Tornar al llistat

Dúplex en lloguer a Montecarmelo de 1 habitació amb mobles i balcó

2.200 €/mes
1
2
101 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Precioso loft de lujo para 3 personas con 1 baño completo y aseo de cortesía, recién reformado y en perfecto estado. El apartamento se compone de dos plantas: en la inferior con entrada directa se encuentra una amplia, luminosa y lujosa zona de living room, con televisión de pantalla plana y dos cómodos sofás de diseño acompañados de 2 butacas, todos de terciopelo, que le harán sentir como en la casa de sus sueños. En la misma planta, se encuentra la zona de cocina con isla espectacular, ideal para zona de desayuno y permite interacción con el living, la cocina que además está totalmente equipada y amueblada con todos los electrodomésticos de calidad premium cuenta con un diseño peculiar y exclusivo. Así también, esta zona cuenta con una cama individual plegable muy comoda para garantizar que un tercer invitado también descanse a plenitud. Por último, un aseo de invitados que mantiene la cuidada fachada del apartamento. Subiendo a la primera altura, tenemos la zona de descanso, con una fantástica cama king size y un vitral que permite apreciar la doble altura y vistas del loft. Tiene un gran armario de espejos con tocador y también un moderno y elegante baño con plato de ducha. El inmueble se encuentra en una de las mejores y cotizadas zonas de Madrid, como la conocida Moraleja, a solo 3 minutos de la Moraleja Green, Campo de Golf de La Moraleja y a solo 12 minutos del centro de Madrid; los restaurantes más conocidos de la Moraleja están a solo unos minutos en coche. La urbanización cuenta con vigilancia 24 horas, portero físico, una zona de comestibles con maquinaria disponible y una plaza de parking asignada privativa. Condiciones: Mínimo de estancia: 1 mes Precio mensual: 3.100, 00 € Fianza: 1 mes Comisión de agencia (a partir de 6 meses): 1/2 mes.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Montecarmelo, Fuencarral, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

ELEVEN HOST

Ref. anunci:

Moraleja 3

Última actualització:

12/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb ELEVEN HOST

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.