Tornar al llistat

Dúplex en lloguer a Canalejas - Gran Vía de 5 habitacions amb mobles i balcó

1.200 €/mes
5
3
140 m²

Característiques

  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Atención estudiantes! ¿Estás buscando el alojamiento perfecto para el próximo curso académico? ¡No busques más! Tenemos el lugar ideal para ti en forma de un impresionante dúplex situado junto al Paseo Canalejas. Con una superficie de 140 metros cuadrados, este espacioso hogar te ofrece todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente y estudiar con tranquilidad. Su distribución en dos plantas brinda una sensación de amplitud y privacidad que te hará sentir como en casa desde el primer día. En la primera planta, te recibirán dos acogedoras habitaciones, un luminoso salón donde podrás relajarte después de un largo día de clases, una cocina completamente equipada que hará las delicias de cualquier aficionado culinario, y dos baños para mayor comodidad y privacidad. Pero eso no es todo, en la segunda planta encontrarás otras tres habitaciones y un cuarto de baño adicional, proporcionando un espacio perfecto para compartir con tus compañeros de piso o disfrutar de tu propio espacio personal. Todas las estancias son exteriores, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural y una sensación de conexión con el entorno urbano que te rodea. En cuanto a los gastos, solo deberás hacerte cargo del agua y la luz, lo que te permitirá tener un control total sobre tus consumos y gastos mensuales. Este increíble dúplex se encuentra en la tercera planta de un edificio con ascensor, lo que facilita el acceso y te brinda una mayor comodidad en tu día a día. Para más información y detalles sobre esta fantástica oportunidad de alojamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Servicios Inmobiliarios Roma. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites y ayudarte a reservar tu nuevo hogar estudiantil. Recuerda que este anuncio no es vinculante y puede contener errores, así que te recomendamos confirmar todos los detalles pertinentes antes de tomar cualquier decisión. ¡No dejes pasar esta oportunidad y asegura tu alojamiento para el próximo curso ahora mismo!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Canalejas - Gran Vía, Salamanca

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

SERVICIOS INMOBILIARIOS ROMA

Agencia especializada en compra-venta de inmuebles y alquiler de inmuebles en toda la loca...

Ref. anunci:

254

Última actualització:

14/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb SERVICIOS INMOBILIARIOS ROMA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.