Tornar al llistat

Pis en lloguer a Canalejas - Gran Vía de 3 habitacions amb mobles i balcó

1.150 €/mes
3
2
120 m²

Característiques

  • Combustible calefacció: gasoil
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: central
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

¡ATENCIÓN ESTUDIANTES! ¡No te pierdas esta increíble oportunidad de alquilar un piso espacioso y acogedor justo al lado de la emblemática Plaza España! En Servicios Inmobiliarios Roma, te ofrecemos la posibilidad de vivir en un hogar cómodo y bien ubicado. El piso en alquiler es verdaderamente espacioso, con un total de 120 metros cuadrados distribuidos inteligentemente para brindarte el máximo confort. Este espacio generoso se divide en tres amplias habitaciones, lo que te proporciona la privacidad y la comodidad que necesitas para concentrarte en tus estudios y relajarte después de un largo día de clases. Además, el piso cuenta con dos cuartos de baño completos, lo que significa que no tendrás que esperar para prepararte por las mañanas o para disfrutar de un relajante baño después de un día agotador. La comodidad y la funcionalidad están garantizadas en cada rincón de esta vivienda. Una de las mayores ventajas de este piso es que cuenta con servicios centrales, lo que simplifica enormemente la gestión de tus gastos mensuales. Con los servicios centrales incluidos, el único gasto adicional que tendrás que cubrir es el de la luz. ¡Olvida las complicaciones y las sorpresas desagradables en tus facturas de servicios! Además de todas estas comodidades, la ubicación del piso es inmejorable. Situado junto a la Plaza España, tendrás acceso a una amplia gama de servicios y comodidades a pocos pasos de distancia. Desde tiendas y restaurantes hasta parques y zonas de ocio, todo lo que necesitas estará al alcance de tu mano. En resumen, este piso en alquiler es la opción ideal para estudiantes que buscan un hogar espacioso, cómodo y bien ubicado. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Para obtener más información o para concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Servicios Inmobiliarios Roma. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el hogar perfecto para tus necesidades. Recuerda que este anuncio no es vinculante y puede contener errores.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Canalejas - Gran Vía, Salamanca

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

SERVICIOS INMOBILIARIOS ROMA

Agencia especializada en compra-venta de inmuebles y alquiler de inmuebles en toda la loca...

Ref. anunci:

266

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb SERVICIOS INMOBILIARIOS ROMA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.