Tornar al llistat

Estudi en lloguer a Alcolea amb aire acondicionat i calefacció

395 €/mes
1
33 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic no indicat

Descripció

¡Bienvenido a tu nuevo refugio en Alcolea! Este loft completamente nuevo es el lugar perfecto para aquellos que buscan independencia y comodidad en un entorno moderno y acogedor. Características destacadas: Diseño contemporáneo: Este loft ha sido diseñado con un estilo moderno y funcional, ofreciendo un espacio diáfano que te permite adaptarlo a tus necesidades y gustos personales. Con sofá cama en el salón. Totalmente nuevo: Todo en este loft, desde los electrodomésticos hasta los acabados, es completamente nuevo, brindándote la sensación de estrenar tu propio espacio. Espacio íntimo: Con una distribución abierta y luminosa, este loft te ofrece un espacio íntimo donde puedes crear tu propio santuario personal, lejos del bullicio de la ciudad. Cocina integrada: La cocina integrada está equipada con todo lo necesario para preparar tus comidas favoritas, mientras que el área de estar te invita a relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad. Baño moderno: El baño cuenta con acabados contemporáneos y todas las comodidades que necesitas para tu día a día. Ubicación en Alcolea: Situado en el encantador pueblo de Alcolea, tendrás acceso a todos los servicios necesarios, así como a la belleza natural de la zona. Este loft en Alcolea es mucho más que un lugar para vivir; es tu propio refugio personal donde puedes desconectar del mundo exterior y encontrar paz y tranquilidad. ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo y comenzar esta emocionante nueva etapa de independencia! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita. "COMO ENCASSA EN NINGÍUN SITIO".
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Alcolea, Periurbano Este - Campiña, Córdoba

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

ENCASSA Inmobiliaria

Como ENCASSA en ningún sitio

Ref. anunci:

EN42124

Última actualització:

29/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb ENCASSA Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.