Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle Casa de la Vega de 3 habitacions amb terrassa i garatge

690 €/mes
3
1
82 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1970
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 7a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

91.85 kWh/m² any

Emissions

31.59 kg CO₂/m² any

Descripció

Alquiler piso en Camino Casa la Vega en Burgos. MESTRE Inmobiliaria, pone a su disposición alquiler de piso con tres habitaciones Disponible a partir del 10 de mayo de 2024. Seria genial que todos los pisos para alquilar fueran nuevos a estrenar o recién reformados, pero resulta pelín complicado. Nos encantaría que todo el mundo tuviera una plaza de garaje debajo de casa, esta vez no va a ser, no tiene plaza de garaje. Sería fantástico que todas las viviendas tuviesen un grandes ventanales desde donde disfrutar de la luz y los días calidos y soleados este cumple estos requisitos. Situado en la 7ª planta de un edificio con ascensor. Excelente orientación este-oeste En resumen, nos gustaría que todos los pisos fueran como este pero, por suerte para tí, este piso es único y consta de: Espaciosa cocina independiente amueblada y con todos los electrodomesticos desde ella accede a la galeria cubierta con excelente orientación. Tiene tres dormitorios con armarios empotrados dos de ellos. Un baño con bañera y ventana. Suelos de parquet, carpinterías de aluminio y puertas y suelo de roble. Calefacción por radiadores de gas ciudad independiente. El edificio tiene ya instalada la fachada aireada, con lo que se ha conseguido un gran ahorro y eficiencia energetica. En los alrededores tienes todos los servicios que se puedas necesitar para el día a día; guarderias, colegios, institutos, biblioteca pública, centro de salud, zonas verdes con toda la vega del río, comercios de zona, Mercadona, zonas de ocio, cafeterías, restaurantes, farmacios y mucho más. Conectado con el resto de la ciudad por autobuses urbanos y si tienes que salir de la ciudad, la estación de ferrocarril Rosa Manzano esta muy proxima, asi como el Hospital HUBU. Consumos a cargo del inquilino, todos los suministros en la actualidad están dados de alta. Requisitos: 1 mes de fianza y 1 ó 2 de garantía adicional, sujetos a la solvencia del inquilino. No se aceptan mascotas. Disponibilidad apartir del 15 de abril de 2024. Contrato de 5 años con 1 año de obligado cumplimiento. IMPRESCINDIBLE ACREDITAR SOLVENCIA ECONÓMICA: Presentar las tres últimas nóminas, contrato de trabajo completo y última declaración de la renta, avales o similar en caso de trabajar por cuenta propia. En el caso de no tener ingresos en España, se solicitará otro tipo de información y garantías adicionales. Disponer de una ratio de solvencia de un 40%. No se tendrán en cuenta candidaturas que no reunan requisitos. Somos MESTRE Inmobiliaria, nos encontrara en Avenida Cantabria Nº. 41, entreplanta Dcha. y en el teléfono o wasap seis siete dos ocho cinco ocho siete ocho ocho.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Hospital - G3 - G2, Burgos

Anunciant

Mestre Inmobiliaria

Ref. anunci:

VEGA/690

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Mestre Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.