Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle Del Barquillo de 3 habitacions amb garatge i mobles

11.000 €/mes
3
4
240 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2017
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

35 kWh/m² any

Emissions

7 kg CO₂/m² any

Descripció

-ALQUILA ESTE MARAVILLOSO PISO CON LOS GASTOS INCLUIDOS- DISPONIBLE Piso con una ubicación ideal, cerca del Paseo recoletos, de Gran Vía, de la Puerta de Alcalá y del parque el Retiro. El piso se encuentra en un bello edificio totalmente rehabilitado con un elegante y distinguido portal y cuenta con altas calidades y detalles de buen gusto. Grandes ventanales en todas sus estancias lo invaden de luz natural y bellas vistas al frondoso jardín del que fuera el Palacio de Buena Vista. Cuenta con las siguientes estancias y es exactamente igual a las fotos presentadas: Un salón - comedor con mesa para 8 personas. Cocina moderna y totalmente equipada, abierta al salón. Cuarto de lavado y aseo de servicio Tres habitaciones, dos de ellas con baño en suite, todas exteriores. La habitación principal cuenta además con un enorme vestidor. Todas las ventanas del piso son insonorizadas. Los suelos del salón, comedor, pasillos y habitaciones, son de madera y cuentan con calefacción radiante. El piso cuenta con todos los enseres necesarios y de excelente calidad para que los huéspedes/inquilinos necesiten solo sus cosas personales. El piso se alquila desde 15 días hasta 11 meses, estancias mas largas se pueden proponer y las evaluaremos. El precio anunciado es para estancias mayores a 11 meses y puede variar según la duración de la estancia. Cuenta con servicio de TV por cable, Wifi incluidos en el precio. Incluye los gastos de electricidad, agua y calefacción hasta un monto de 150 Euros. Se cobra también un suplemento por limpieza final de: 200 Euros.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Justicia - Chueca, Centro, Madrid

Anunciant

GLANZ BIENES RAICES

Ref. anunci:

103245129

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb GLANZ BIENES RAICES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.