Tornar al llistat
40 FotosVídeo

Dúplex en lloguer a calle De San Bernardo de 2 habitacions amb mobles i aire acondicionat

1.500 €/mes
1.600 €
2
1
80 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1940
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

473 kWh/m² any

Emissions

118 kg CO₂/m² any

Descripció

Acogedor dúplex de 80m² en alquiler en Chamberí, Madrid. Este luminoso inmueble de dos dormitorios se encuentra en la cuarta planta de una finca tranquila con ascensor. No se atiende a empresas de recolocación, ni similares. En cuarta y última planta con ascensor, interior a patio de comunidad con orientación norte. Techos altos de 2,80 cm de altura. Alquiler por larga temporada de mínimo un año. En la planta superior, los dormitorios abuhardillados ofrecen un encanto único, con ventanas Velux con persiana motorizada, y armarios empotrados. Aire acondicionado en las dos habitaciones. En la parte inferior, un amplio salón con dos ventanas a un patio interior brinda luz natural, junto a una cocina independiente equipada con electrodomésticos: frigorífico, vitrocerámica, horno, lavadora y microondas. Termo para el agua caliente. El baño en mármol cuenta con bañera y bidé. Suelos de tarima, aire acondicionado y calefacción individual por bomba de frío y calor. Pintura lisa y ventanas de PVC con rotura térmica y aislamiento acústico. No se admiten mascotas. Requiere mes de fianza, garantía y seguro de impagos. ¡No te pierdas esta oportunidad en un barrio con excelente oferta cultural y de ocio, cerca de universidades y perfectamente comunicado por metro! El en barrio de Trafalgar del distrito de Chamberí en Madrid, es uno de los más demandados por su amplia oferta de ocio, cultura y situación. Perfectamente comunicado por las estaciones de metro Quevedo (Línea 2) y San Bernardo (Líneas 2 y 4) a escasos metros. Cerca de las universidades ICADE y Comillas, ideal como primera vivienda o inversión en alquiler, con todos los servicios: tiendas, restaurantes, mercados e instalaciones deportivas y colegios a mano.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Trafalgar, Chamberí, Madrid

Anunciant

La Bruja Inmobiliaria

¿Te asustan las inmobiliarias? Todavía no conoces nuestros servicios inmobiliarios de cali...

Ref. anunci:

LBI-SB106-4

Última actualització:

09/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb La Bruja Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.