Tornar al llistat

Dúplex en lloguer a Feria-Alameda de 2 habitacions amb terrassa i garatge

1.500 €/mes
2
2
105 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2009
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Precioso dúplex en Alquiler o Venta, en el Casco Antiguo, rodeado de iglesias y monumentos históricos. Esta vivienda singular de construcción moderna destaca por sus materiales de alta calidad, como el hierro, la madera y el cristal. Con espacios abiertos a la Galería de la Casa, disfrutarás de mucha luz natural en todos los rincones. El acceso a esta maravillosa propiedad se realiza a través de un precioso patio con columnas de mármol. Distribuido en tres niveles, en la planta de acceso encontrarás un gran salón con cocina integrada y salida a la galería, un cuarto de baño completo y un estar o dormitorio. La entreplanta cuenta con un despacho con vistas al salón, mientras que en la planta baja se encuentra un amplio dormitorio con frente de armarios y otro cuarto de baño completo. En la última planta, podrás disfrutar de una terraza de uso privativo con unas vistas espectaculares. El edificio cuenta solo con tres vecinos, lo que garantiza una tranquilidad y privacidad excepcionales. Además, tendrás la posibilidad de adquirir una plaza de garaje a tan solo 50 metros de la vivienda, por 100 €/mes. Ubicado en el Casco Antiguo, estarás muy próximo a la Alameda de Hércules y a pocos metros de la zona comercial. Sin duda, es el lugar perfecto para vivir con paz y tranquilidad. La vivienda cuenta con una superficie construida de 105 m² y 95 m² útiles, distribuidos en 2 dormitorios y 2 baños. Además, dispone de una terraza y un balcón para disfrutar del aire libre. Se encuentra en segunda mano, en buen estado de conservación y cuenta con armarios empotrados. Fue construida en el año 2009 y se encuentra en la planta 1, con orientación sur y este. No cuenta con ascensor. Además, tiene aire acondicionado para mayor comodidad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora vivienda en el Casco Antiguo. ¡Contáctanos para más información!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Feria-Alameda, Casco Antiguo, Sevilla

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Marisa Román- Shopper Inmobiliaria

Perito Judicial-Tasadora Venta - Alquiler - Viviendas obra nueva y segunda mano. Of...

Ref. anunci:

103686490

Última actualització:

04/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Marisa Román- Shopper Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.