Tornar al llistat
81 FotosVídeo

Pis en lloguer a avenida Del Gaviero de 3 habitacions amb terrassa i piscina

2.700 €/mes
3
2
150 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

Exclusiva propiedad en la maravillosa urbanización Alicate Playa, Los Monteros. Cuenta con una ubicación privilegiada a escasos metros del mar. Recientemente reformada y decorada en su totalidad, con materiales de firma de primera calidad. Instalación de calefacción con radiadores en todas las estancias,aire acondicionado centralizado,suelo porcelánico,cocina con encimera silestone,electrodomésticos de primera calidad. Consta de tres dormitorios, dos baños, cocina independiente, amplio salón comedor con salida directa a terraza con vistas al mar,jardines y piscina.Parking privado. La cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad y menaje para disfrutar de una maravillosa estancia. El salón comedor distribuido en dos ambientes con zona de comedor para seis comensales, zona de estar con salida directa a una amplia terraza distribuida a su vez en zona de comedor y zona de estar desde donde se puede contemplar tanto el mar como los jardines tropicales con ejemplares de cocos y palmeras.Orientación Sur Oeste. Preciosos atardeceres con el sonido del mar y las aves. Dormitorio principal independiente;con pasillo distribuidor, baño en suite totalmente reformado con una amplia ducha,lavabo sobre encimera de mármol e inodoro suspendido con cisterna empotrada.El dormitorio tiene orientación Sur. El segundo y tercer dormitorio con salida directa a una pequeña terraza y balcón respectivamente.Vistas a los jardines y piscina, orientación Oeste. El segundo baño cuenta con bañera, lavabo sobre encimera de mármol,inodoro suspendido y cisterna empotrada. La propiedad esta dotada de menaje completo de cocina, ropa de cama y toallas para cada uno de los dormitorios y baños. Piscina con servicio de hamacas y camino privado con salida directa la mar. Vigilancia 24 /7 con garita de seguridad.La urbanización está rodeada de las mejores playas de la Costa del Sol, con acceso privado desde un camino interno de la propia urbanización, encontrándose chiringuitos de una excelente calidad. La urbanización dispone de 4 pistas de tenis/pádel de uso común y está rodeada de una gran oferta de campos de Golf y Club de tenis: Santa Clara Golf 4', Río Real 8'. Marbella Golf Country Club 12'así hasta una lista de 12 campos de Golf. Royal Tennis Club Marbella (El Casco) 4' Situada a 12 ' en coche de Puerto Banús y a 6.6 km del centro histórico de Marbella. En resumen, ubicación estratégica con gran cantidad de servicios y a pocos minutos en coche de los principales puntos de interés de la zona. Todo ello hacen de esta propiedad una oportunidad única para disfrutar de un alquiler exclusivo. Imprescindible la aportación de documentación personal,DNI, Pasaporte y solvencia económica. Se requiere fianza+garantía adicional y un mes de gestión inmobiliaria. Mensualidad 2700€. Los gastos de luz no están incluidos en la mensualidad. La propiedad cuenta con conexión de internet.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Los Monteros - Bahía de Marbella, Las Chapas, Marbella

Anunciant

Virginia

MED BEACH PROPERTIES

Ref. anunci:

98934975

Última actualització:

17/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Virginia

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.