Tornar al llistat
15 FotosPlànols

Àtic en lloguer a Grau de Gandia- Marenys Rafalcaid de 7 habitacions amb terrassa i piscina

2.500 €/mes
7
3
318 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2007
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Amplio dúplex en venta en el Grao de Gandía. Con 7 dormitorios, 3 terrazas y 4 baños, este inmueble es perfecto para una familia numerosa o para alquiler universitario. Ubicado en una zona tranquila con vecindario consolidado, cuenta con una excelente conectividad a través de la N-337, que te llevará directamente al Grao de Gandía. El salón comedor, con chimenea, es ideal para disfrutar de momentos acogedores en familia. Además, cuenta con un dormitorio en suite con amplios armarios, un segundo dormitorio y un baño de cortesía. La cocina diáfana, con comedor para 8 personas es perfecta para los amantes de la gastronomía, además cuenta con zona de lavandería. En la segunda planta, encontrarás 4 dormitorios dobles, 1 dormitorio individual con terraza privada, 2 baños con vanitorios dobles, 1 baño con jacuzzi y amplio armario con tarimas de mármol, y 1 baño con ducha spa y ventana automática. Además, el inmueble está cerca de universidades, colegios, supermercados, farmacias y cafeterías, y a pocas calles de la playa de Gandía. Cuenta con buenas comunicaciones y servicios, como autobús a Gandía cada 10 minutos. En cuanto a las comodidades, este dúplex cuenta con piscina climatizada y jacuzzi, persianas eléctricas, luces en pasillos con sensores de movimiento, climatización en toda la casa con aire acondicionado por conductos, puertas blindadas, suelos de mármol en todo el piso, video-portero y plaza de garaje doble con cierre automático. Con una superficie construida de 318 m² y una superficie útil de 279 m², este dúplex ofrece amplios espacios para disfrutar. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble inmueble. ¡Llámanos para más información!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Grau de Gandia- Marenys Rafalcaid, Gandia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Folatregroup

Ref. anunci:

103209917

Última actualització:

22/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Folatregroup

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.