Tornar al llistat

Pis en lloguer a Playa de Poniente de 3 habitacions amb terrassa i piscina

2.900 €/mes
3
2
107 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2023
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 18a
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Déjate seducir por la dulce melodía de este espectacular apartamento de 3 habitaciones y dos baños, diseñado con una exquisita decoración que envuelve tus sentidos en lujo y confort desde el momento en que cruzas la puerta. Cada detalle ha sido seleccionado con mimo y esmero para garantizar que tu estancia sea una experiencia inolvidable, donde la relajación y el bienestar son protagonistas. Imagina despertar en una de las amplias habitaciones, bañadas por la cálida luz del sol que se filtra a través de las ventanas. Esos primeros momentos del día se convierten en un oasis de tranquilidad, un refugio donde recargar energías antes de lanzarte a explorar las maravillas que ofrece la ciudad de Benidorm. Después de un día lleno de emociones y aventuras, el acogedor salón te recibe con los brazos abiertos, invitándote a descansar y relajarte mientras te sumerges en la atmósfera de confort y elegancia que lo caracteriza. Y si prefieres seguir disfrutando de la diversión, el complejo ofrece una amplia gama de actividades, desde refrescantes chapuzones en las piscinas hasta emocionantes partidas de tenis o pádel, pasando por divertidas sesiones de juego en la sala gaming, revitalizantes sesiones de ejercicio en el gimnasio o relajantes momentos en la sauna. La cocina, equipada con los últimos electrodomésticos, se convierte en el escenario perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria, preparando deliciosas comidas para compartir con tus compañeros de viaje en la espectacular terraza amueblada con vistas al impresionante skyline de Benidorm y al resplandeciente mar Mediterráneo. Cenar bajo las estrellas se convierte en un auténtico deleite para los sentidos, una experiencia invaluable que te conecta con la belleza y la serenidad de tu entorno. Ubicado en la apacible zona de poniente, famosa por su tranquilidad y su ambiente relajado, el apartamento ofrece el equilibrio perfecto entre serenidad y comodidad, con todos los servicios que puedas necesitar al alcance de tu mano. Y para mayor tranquilidad, una plaza de parking asociada te permite despreocuparte por completo y disfrutar al máximo de tu estancia. Descubre el placer de vivir una experiencia inigualable en nuestro exclusivo apartamento donde el lujo, la comodidad y la belleza se fusionan para crear recuerdos que perdurarán para siempre. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! (El precio puede variar en función de la temporada. El precio indicado se aplicara a alquileres a partir de 3 meses).
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Playa de Poniente, Benidorm

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

RENTAL BENIDORM apARTs S.L.

Ref. anunci:

104149614

Última actualització:

29/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RENTAL BENIDORM apARTs S.L.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.